Cantante cubano Eduardo Antonio habla por primera vez antes las cámaras y sin miedos sobre su relación homosexual tras su salida del clóset

Julio César

El cantante cubano Eduardo Antonio confesó sentirse liberado tras reconocer públicamente que tiene una relación sentimental con un hombre.

Durante su presencia el pasado jueves en el programa TN3, que conduce el también cubano Carlos Otero en la cadena América TeVé, el Divo de Placetas explicó que su novio se encuentra en estos momentos en Chile y que, pese a que no viven juntos debido a compromisos profesionales, pasan mucho tiempo el uno al lado del otro y que son muy felices como pareja.

“Estor realizado, me siento realizado como padre, como hijo, como hombre, como artista. Cada día el público me quiere más, cada día hago lo que me gusta, canto lo que quiero, digo lo que quiero y amo como quiero”, afirmó.

El artista confesó que no había salido del armario anteriormente porque le preocupaba su trabajo y el hecho que su hijo Eduardo, quien está creciendo, fuera víctima de burlas y acoso en la escuela, como mismo le sucedió a una sobrina suya en México.

“Y no quería que a mi hijo le pasara. Me aguanté”, señaló.

“Yo decía: mi público es familiar, este público que me da rating, que me ama. Yo decía: ¿me van a querer igual, me van a aceptar igual? Lo puedo decir hoy: mi público me sigue amando, con el mismo amor y posiblemente más y eso me hace muy feliz”, subrayó.

A finales del año pasado Eduardo Antonio ventiló algunos detalles acerca de la etapa sentimental que vive con Roy García, luego de compartir en sus redes sociales algunas instantáneas en las que ambos aparecían en actitud cariñosa.

“¿Cuál es la admiración y el asombro si siempre me han juzgado y se han dado banquete con lo que yo he decidido en mi vida privada?”, comentó, acerca de la polémica que generaron sus fotos.

En publicaciones posteriores junto a su chico, expresó. “Juntos vamos a todas porque así es nuestro amor, te amo”.