Mily Alemán anuncia el fin de su relación con el reguetonero Alexander Delgado

Redacción

Mily Alemán anuncia el fin de su relación con el reguetonero Alexander Delgado

La modelo cubana Mily Alemán acaba de anunciar a través de sus redes sociales el fin de su relación con el reguetonero Alexander Delgado, director de Gente de Zona, con quien tiene un hijo en común, el pequeño Alexander Delgado Jr.

La noticia ha tomado por sorpresa a muchos, pues la pasada semana ambos compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías en las que se les podía ver juntos y muy enamorados, en un viaje que hicieron con varios amigos a la República Dominicana.

Sin embargo, ya los rumores de su ruptura venían sonando, pues a ‘El Monarca’ se le vio a mediados del pasado mes con una escultural joven en una discoteca de Miami, y cuentan las malas lenguas que ese día tuvo una fuerte discusión con Mily y decidió olvidar el mal rato en los brazos de otra chica.

“Para evitar malos entendidos futuros, evitar chismes y especulaciones, he decidido informales mediante la presente que Alexander Delgado y yo hemos decidido dar por terminada nuestra relación”, escribió Mily en sus historias de la Instagram.

“Normalmente esto es algo que se mantiene en privado, pero debido a que estamos expuestos a los medios y al ser él una figura pública, les hago saber, con el cariño, el amor y la buena relación que existe entre ambos que hemos tomado esta determinación, por el bien de nuestro hijo y sobre todo por nuestro bien personal”, agregó la modelo e influencer.

“Agradezco el apoyo durante todos estos años y sobre todo agradezco el respeto y consideración con esta decisión”, concluye diciendo en su comunicado.

Captura de Instagram

No es la primera ve que Alexander Delgado y Mily terminar su relación. La ocasión anterior, y quizás la más sonada, ella terminó refugiándose en los brazos del también reguetonero Yomil Hidalgo, lo que provocó toda una ola de chismes en el mundo de la farándula cubana, pues era conocido el pique que existía entre ambos reguetoneros desde hacia varios años.

Alexander es conocido por ser un pica flor, incluso llegando a tener una hija con otra modelo cubana en Canadá, con la que tuvo una fugaz relación, y quien terminó llevándolo a corte para exigirle con una prueba de paternidad que reconociera a la pequeña.

Ahora queda ver si esta será la definitiva, o dentro de unos meses veremos una nueva reconciliación con boda incluida, pues tanto Mily como Alexander en los últimos meses parecían más unidos y solidos sentimentalmente que nunca.