Mily Alemán asegura que le hackearon el Instagram y que no es cierto que se esté separando de Alexander Delgado

Redacción

Mily Alemán asegura que le hackearon el Instagram y que no es cierto que se esté separando de Alexander Delgado

La modelo cubana Mily Alemán ha vuelto a su cuenta de Instagram para desmentir que estuviese separándose del reguetonero Alexander Delgado, y asegura que ha sido una broma de mal gusto hecha por alguien que hackeó su perfil personal y publicó en sus historia una supuesta nota de prensa en su nombre.

Con lágrimas en los ojos, y claramente afectada por lo ocurrido, Mily le dijo a sus miles de seguidores en un pequeño video subido a sus historias que ya había solucionado el problema con su cuenta.

“Acabo de solucionar el problema este con mi Instagram y realmente no sé qué más pudieron hacer, a quién le pudieron escribir”, dijo la modelo e influencer.

“Nada, era solamente para dejarles saber que es totalmente falso lo que pusieron y esperemos que no pase nada más”, agregó.

Los videos son posteados por Mily solo unas horas después de que en su propia cuenta de la citada red social apareciera un corto comunicado en el que informaba sobre la separación de mutuo acuerdo, y por el bienestar de su hijo, del reguetonero Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona.

Luego de publicar estos videos desmintiendo la noticia subió otra fotografía en su perfil en la que aparece junto a ‘El Monarca’, que acompañó con el siguiente texto: “Feliz Día De San Valentín!!! Te amo Alexander Delgado ♥️ Gracias a la vida que me ha dado tanto a tu lado y te puso en mi camino hace muchos años ya!!!”.

“Me extraño muchísimo lo de tu historia, pero que bueno que todo fue mentira, gente sin vida que solo hace daño que terrible”, “Me asuste de veras. Los aprecio mucho como pareja, son lindos. Feliz día del amor”, “Me imaginé que esa historia no era de tu ustedes se aman y eso se nota”, “Me puse triste con la historia, que bueno que fue mentira porque ustedes hacen una linda pareja y juntos son más fuertes”, escribieron algunos de sus seguidores.

Todo parece que terminó siendo mentira y que realmente la pareja sigue igual de unida y amándose como nunca.