Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas celebraron 8 años de amor justo el día de San Valentín

Ines Sanz

El actor cubano Mijail Mulkay y su esposa Olga Thomas acaban de cumplir 8 años de amor, una fecha que casualmente coincidió con el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

La primera en compartir con sus seguidores una fecha tan importante para ellos fue la corista de la televisión de Miami (Florida), quien a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos que acompañó con un emotivo escrito en el que cuenta cómo comenzó la bonita historia de amor que los une y confiesa que después de 8 años sigue sintiendo los mismos sentimientos que el primer día.

“Nunca dejas de sorprenderme. Y no, no lo digo solamente por este arreglo tan hermoso, que por cierto… morí! Cuando al terminar la obra me llamaste al escenario me comenzaron a temblar las manos y lógico, comencé a llorar. Las personas se preguntarán, ¿pero Olgui, después de tanto tiempo aún te pones así? La respuesta es sí. Sin exagerar ni un poquito, delante de ti es cuando más nerviosa me pongo. Todavía siento esos nervios como si fuera el primer día, aquel que te atreviste a escribirme por Messenger después del show, hace ocho años hoy”, comenzó diciendo Thomas.

Seguidamente, añadió: “No dejas de sorprenderme. Lo digo más que todo porque ayer después de casi un año volviste a las tablas y te juro por Dios que nunca encontraré las palabras para explicar lo que sentí, lo que siento. Mijail Mulkay definitivamente eres único. Tal parece que no pasó ni un solo fin de semana que no hacías la obra. Todo fue exacto. Te admiro tanto bebé”

“Gracias por estos ocho años de amor, comprensión, lealtad, apoyo y paciencia. Gracias por cuidarme, guiarme, por estar siempre pendiente… nunca dejas de sorprenderme. Te amo bebé, hasta el infinito. Happy 8 year anniversary”, concluyó.

Por su parte, Mulkay se hizo eco de las palabras de su esposa y compartió el post en su cuenta de Instagram junto a la frase: “El Mejor aniversario para el amor más grande”.

Olga Thomas y Mijail Mulkay conforman una de las parejas que más ternura y amor han derrochado en las redes sociales en los últimos años. En octubre pasado, la pareja celebró en sus redes sociales el haber podido comprarse su primera casa en Miami, mostrando desde imágenes de la firma del contrato en la inmobiliaria, hasta el momento en que felizmente posaron juntos en el frente de su nidito de amor.

“De todos los cierres que hemos hecho este año, el más importante, espero que nadie se moleste ni se ponga celoso, el más importante de todos es éste, por una sencilla razón, es nuestra primera casa…. ya lo dijo quién lo dijo, ‘mi lugar es bueno porque es mi lugar’. ¡Gracias infinitas a todos los que formaron parte de este sueño!”, expresó la cantante junto a las imágenes.