¿Hackeo o ataque de ira? Polémica tras publicación de Mily Alemán sobre ruptura con Alexander Delgado

Laritza Sánchez

Tras el anuncio realizado en Instagram por la modelo cubana Mily Alemán, pareja del reguetonero Alexander Delgado, con motivo de su separación del cantante, no ha sido poca la controversia que se ha armado.

El mensaje estuvo visible tan solo unos minutos antes de ser borrado. No obstante, la influencer realizó una publicación aclarando que todo no era más que un “hackeo” a su cuenta hecho por personas malintencionadas que realizaron la publicación.

“Para evitar malos entendidos futuros, evitar chismes y especulaciones, he decidido informarles mediante la presente que Alexander Delgado y yo hemos decidido dar por terminada nuestra relación. Normalmente esto es algo que se mantiene privado pero debido a que estamos expuestos a los medios y al ser él una figura pública les hago saber, con el cariño, el amor y la buena relación que existe entre ambos hemos tomado esta determinación, por el bien de nuestro hijo y sobre todo por nuestro bien personal. Agradezco el apoyo durante todos estos años y sobre todo agradezco el respeto y consideración con esta decisión”, se podía leer en la publicación.

La situación ha generado no pocas dudas, ya que el presunto hackeo solamente se hizo para realizar una única publicación a través de las historias de Instagram, cuando es de conocimiento público que en la mayoría de los casos los hackers actúan buscando un beneficio económico al intentar obtener dinero mediante fraudes.

De acuerdo la información sacada a la luz por Cubanos por el Mundo, la pareja del cantante y director del afamado dúo Gente de Zona pudo haber tenido una ataque de ira tras ver una foto de Alexander en un club para hombres.

Alexander en un club para hombres.

Supuestamente, la modelo cubana al enterarse que el cantante estuvo en un sitio de ese tipo reaccionó colocando ese post en sus historias que luego borró bajo el pretexto que había sido un hackeo

¿Hackeo o ataque de ira?