La popular actriz cubana Dianelys Brito se suma a la ola de youtubers y lanza su propio show online

Ines Sanz

La popular actriz cubana Dianelys Brito se suma a la ola de youtubers y lanza su propio show online

Dianelys Brito, popular actriz cubana radicada en Miami desde hace años, estrenó un canal en sus redes sociales y un programa de entretenimiento propio titulados “Dianelys con pasión y sin prejuicio”. La nueva youtuber e influencer aprovechó la positividad generada por el Día de San Valentín para lanzar su iniciativa exitosamente desde Facebook.

Pocos minutos antes de comenzar con la transmisión, Dianelys explicó entusiasmada que este espacio estaba diseñado para inspirar a muchos desde la experiencia personal de cada cual.

Todos los domingos a las 5 de la tarde se darán los encuentros con esta actriz a través de los canales de Facebook y Youtube del show. El título hace una clara alusión a la célebre y popular novela cubana “Pasión y Prejuicio”, de la que Brito fue protagonista.

“Dianelys con pasión y sin prejuicio” es un programa de entretenimiento estrenado el Día de San Valentín

Brito aseguró que el espacio estaba proyectado como un momento para compartir, comprender y enpatizar con “las frustraciones, dificultades y miedos” que provoca la emigración, y con demás conflictos de la vida diaria, la que no se debería sobrellevar de “forma resignada o fatalista”.

Entre las diversas secciones que conformarán el programa, para Dianelys hay una de gran relevancia: “El Negocio de mi Barrio”, la que centra su atención en pequeños y medianos emprendedores cubanos e inmigrantes, personas que con mucho esfuerzo han logrado establecer su pequeña empresa.

La actriz enfatizó en que la intención de este segmento radica en contribuir al éxito y a la promoción de estos negocios, reconociendo su logro y apoyando la bonanza de la comunidad, por lo que ella entrevistará al dueño de un negocio distinto cada semana.

Será transmitido todos los domingos a las 5 de la tarde por el canal de Facebook y Youtube del programa

Una sección participativa se diseñó con el nombre “Identifica el Lugar”, en la que la audiencia podrá participar al responder con la denominación de algún sitio de Cuba, Miami o cualquier parte del mundo, y cada semana habrá un ganador con su respectivo premio.

Dianelys finalizó alegando que se encontraba muy nerviosa con el estreno del programa y que el subconsciente puede traicionar hasta al que más acostumbrado esté a las cámaras, pero lo importante es que está hecho con mucha naturalidad, esfuerzo y amor.

Sus muchos años en la televisión cubana hicieron de Dianelys Brito uno de los rostros más reconocidos de la isla. Vive actualmente en Miami, desde donde tiene más de 10.000 seguidores en sus redes sociales.