sábado, abril 10, 2021
InicioActualidadNueva víctima en Cuba de las “croquetas explosivas” que vende el Gobierno

Nueva víctima en Cuba de las “croquetas explosivas” que vende el Gobierno

Las llamadas “croquetas explosivas” que vende el Gobierno cubano como alimento para el pueblo han dejado una nueva víctima, ya que una cubana terminó con varias quemaduras en su espalda luego que el “alimento” comenzar a explotar tras ser introducido en el aceite caliente.

Según la información proporcionada por el denunciante, la explosión de las croquetas fue tal que dañó algunas piezas del lavadero.

En las imágenes que han empezado a circular en las redes sociales sobre lo sucedido se puede apreciar a la cubana afectada con varias marcas de quemadura en su espalda. Hasta el momento, se desconoce si otras partes de su cuerpo sufrieron a causa de las “croquetas explosivas”. Todo parece indicar que la mujer se alejó a toda velocidad de la cocina al ver la reacción de las croquetas con el aceite hirviendo, pero no lo suficientemente rápido para no ser alcanzada por los restos que salieron volando desde el sartén.

Lo sucedido no ha tardado en generar una oleada de comentarios por parte de los internautas, quienes una vez más han quedado impactados al ver el peligro de cocinar las croquetas explosivas” destinadas para el consumo del pueblo, elaboradas a base de clarias, una especie de pez que fue introducido en Cuba durante el llamado Periodo Especial para que el pueblo tuviese “algo” para comer en vista de la aguda escasez.

“Omg pero siguen esta gente con las croquetas explosivas por Dios”; “Esas croquetas son de pólvora”; “Son una croquetas terroristas”; “Cómo las croquetas van a explotar, eso no se ven en ningún otro lugar del mundo que no sea Cuba”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que sale a la luz en las redes sociales las explosiones. A mediados del año pasado, una cubana denunció que fue víctima de las “croquetas explosivas”, al punto que varias partes de su rostro se vieron comprometidas.

Alicia de los Ángeles Ortega León – Facebook

Alicia de los Ángeles Ortega León, realizó en aquel entonces una publicación en Facebook en las que mostró las quemaduras que le causó en el rostro esta comida que compró en el mercado de la 23 y 12 las que calificó de  “explotadoras” y que casi acaban con su vida.

“Hola a todos mis amigos, el motivo por el cuál hago esta publicación es para advertirles que tengan mucho cuidado con las croquetas que venden en el mercado de la 23 y 12, pues como pueden ver casi me matan son explotadoras”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas