Hoy está cumpliendo años el reguetonero Chocolate MC, el más polémico de los artistas cubanos en las redes sociales

Laritza Sánchez

Hoy está cumpliendo años el reguetonero Chocolate MC, el más polémico de los artistas cubanos en las redes sociales

El reguetonero cubano Yosvany Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, se encuentra cumpliendo hoy 30 años, una edad a la que llega con una carrera profesional cargada de éxitos, pero también siendo el protagonista de incontables polémicas en las redes sociales.

“El Rey de todos los reparteros” comenzó su día recibiendo numerosos mensajes por partes de sus seguidores, amigos y familiares. Entre ellas, encontramos una dedicatoria muy especial que de seguro ha alegrado aún más el día al cantante, ya que su novia Daine le dedicó un post cargado de amor y cariño.

La joven cubana, madre de su pequeña hija Odaynis, subió en su cuenta de Instagram un vídeo conformado a partir de varias imágenes que marcan momentos de su vida en familia con el repartero y junto al audiovisual escribió:

“Feliz cumpleaños mi amor, espero que pases un día súper especial, gracias por llegar a mi vida, por regalarme ese pedacito de nosotros que tanto amo, lo mejor que me ha podido pasar, nuestra princesa. Gracias por ser un excelente padre y cuidar de ella desde que estaba en mi vientre. No seremos una pareja perfecta pero sí llena de amor, te amoooo”, comentó Daine.

https://www.instagram.com/p/CLYjRCLj54U/

Por su parte, el intérprete de “Bajanda” ha dado la bienvenida a los “ta” regalando nueva música a sus seguidores al lanzar su nuevo álbum de estudio: “La República Repartera”.

Según la publicación realizada por el cantante, su discó logró colarse en el primer puesto de ventas en iTunes, llegando a superar incluso a las más recientes producciones de reguetoneros como Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna.

“Número uno en iTunes y en todos lados por encima de Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna. Número 55 a nivel global. No tengo palabras”, celebró el artista urbano cubano su más reciente victoria musical.

https://www.instagram.com/p/CLYizM5jQb4/