Dos restaurantes cubanos entran en la lista de los mejores 100 sitios para comer en Estados Unidos

Dos restaurantes cubanos han pasado a formar parte de la lista Yelp de los mejores sitios para disfrutar de una buena comida en Estados Unidos en este 2021.

El mejor posicionado de ambos es Buena Gente Cuban Bakery, el cual no es un restaurante precisamente, sino una pastelería ubicada en Atlanta, específicamente en 1365 Clairmont Rd, Decatur, GA 30033.

Establecida como un camión de comida en 2016, Buena Gente Cuban Bakery se especializa en delicias cubanas tradicionales y auténticas. En la lista de Yelp de los mejores sitios donde comer en Estados Unidos ocupa el puesto número 48.

“Siga su olfato hasta nuestra panadería y encontrará pastelitos recién horneados repletos del sabor tropical de nuestras exclusivas conservas de guayaba; empanadas artesanales, croquetas y sándwiches cubanos preparados con los mejores ingredientes; y postres como flan y arroz con leche elaborados con cariño en pequeños lotes. ¡Toma un café cubano que combina bien con todo!”, señala el sitio web de Buena Gente Cuban Bakery.

Siguiéndole los pasos muy de cerca, en el puesto 52 está el restaurante Havana Tropical Grill. Sus dueños expresaron en las redes sociales la alegría que sentían por encontrarse en esta singular y sabrosa lista gastronómica.

¡¡Wow!! ¡No tenemos palabras para expresar lo agradecidos que estamos con este honor! De nuestra familia a nuestros clientes ¡GRACIAS! ¡Sin su apoyo no podríamos hacer lo que hacemos! A nuestro personal que trabaja incansablemente todos los días GRACIAS, es por su arduo trabajo y lealtad que podemos ser parte de una clase élite de empresas familiares y obtener este tipo de reconocimiento. ¡Continuaremos trabajando duro para traer a nuestra comunidad la mejor comida cubana en Arkansas y el país! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Un millón de gracias! Francisco y Julia”, escribieron sus emocionados dueños en Facebook.

Wow!! We have no words to express how grateful we are with this honor! From our family to our customers THANK YOU!…

Posted by Havana Tropical Grill on Thursday, February 18, 2021

Yelp es una compañía pública estadounidense fundada en 2004. A finales del año pasado, comenzaron a recaudar información de sus clientes para confeccionar por octava ocasión la lista de los 100 mejores lugares donde comer en Estados Unidos en 2021. Entre esos lugares preferidos estuvo, como no podía ser de otra manera, el sabor de Cuba.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más