Gente de Zona celebra que “Patria y Vida” superó el millón de reproducciones en YouTube

Los integrantes de la popular agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, se encuentran muy felices al ver como su más reciente colaboración musical, “Patria y Vida”, ha logrado superar el millón de reproducciones en Youtube en menos de 72 horas de haber sido publicada.

Los reguetoneros, no solo quisieron compartir su alegría con sus seguidores, sino también exhortarlos a que sigan el llamado que contiene el material.

“¡Patria y Vida con más de 1 MILLÓN de views! Esto es para ustedes mi gente. Gracias por el apoyo, por tanto cariño y por la aceptación. Ya superamos más del millón de visitas en Youtube en tan solo dos días. ¡Sigamos gritando “Patria y Vida”! ¡Gracias mi Gente!”, se lee en el perfil oficial del dúo en Instagram junto a un fragmento del video.

El video de Patria y Vida contó con la participación de Yotuel, Alexander Delgado, Randy Malcom y Descemer Bueno, quienes grabaron desde Miami bajó la guía de Asiel Babastro. A su vez, Maykel Osorbo, El Funky y Luis Manuel Otero Alcántara, filmaron su parte desde La Habana.

Además de la gran acogida que ha tenido la canción en las redes sociales, muchos cubanos han estado compartiendo sus fotos con la frase Patria y Vida pintada en sus torsos, como la luce Yotuel en el videoclip, o en sus brazos, nasobucos e incluso en la fachada de sus casas, como hizo el activista Omar Torres, quien fue detenido por las autoridades el sábado por pintar la frase en las afueras de su casa.

Los artistas participantes en Patria y Vida han sido fuertemente criticados por los medios oficialistas cubanos, que han intentado distorsionar el mensaje de la canción y la imagen de sus protagonistas.

Al respecto, Alexander Delgado expresó durante la gala de apertura de los Premios Lo Nuestro que responsabilizaba a al Gobierno cubano si algo llegaba a sucederles a sus familiares en la Isla.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más