sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadPelotero del equipo de Santiago de Cuba es sancionado tras criticar en...

Pelotero del equipo de Santiago de Cuba es sancionado tras criticar en las redes sociales la comida que le dan en los hoteles durante la Serie Nacional

El cuarto bate de la selección beisbolera de la provincia de Santiago de Cuba, Edilse Silva, reconoció que se le aplicó una sanción por parte de la dirección nacional del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) por la publicación que realizó haciendo alusión a la comida que le estaban dando a los peloteros en medio de los Playoff.

A pesar que la sanción, que será de tres partidos, no ha sido dada a conocer públicamente, desde hace algunos días comenzaron a circular los rumores entre los seguidores del béisbol sobre la misma.

Silva, por su parte, agradeció a todas las personas que le han estado brindando su apoyo ante esta situación, aunque reconoció que se trató de una indisciplina.

https://www.facebook.com/edilse.silva.77/posts/730374667682520

«Agradezco todo porque sé que me apoyan y que quieren lo mejor para el equipo, pero lo que pido es que no le demos un enfoque político, no se trata de protestas ni reclamos masivos, como muchos han manifestado», escribió el santiaguero.

«Cometí una indisciplina y lo acepto, lo reconocí en su momento, eso no me hace mejor o peor persona, utilicé las redes sociales para expresar mi inconformidad con algo sin tener en cuenta que existen otras instancias a la que podría dirigirme», agregó en su perfil de Facebook.

El pelotero comentó que se había dejado llevar por impulsos emocionales, debido a las tensiones que se viven en estos tiempos.

«No saben cómo nos afecta a veces ver que no podemos brindar un espectáculo como el pueblo se lo merece, a estadio lleno. Pero la pandemia pasará y vendrán esos tiempos de nuevo», añadió.

«Todos nos equivocamos alguna vez, y como figura pública soy responsable de mi acto y se reconocer mi error», escribió Silva, y pidió apoyo a la afición durante los tres juegos que estará sancionado.

El pasado 30 de enero, el pelotero subió a su perfil de Facebook una foto en la que se podía apreciar una cajita con arroz amarillo, pollo y yuca. Junto a esta, escribió: «Miren la comida que nos dieron hoy, un equipo en Play Off», aunque al poco tiempo eliminó el post.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas