Chocolate MC ya se encuentra en casa recuperándose del aparatoso accidente de tránsito que lo dejó con una minerva fija y en silla de ruedas.

El popular reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, ya se encuentra en casa luego de accidente de tránsito que sufrió el pasado fin de semana en la ciudad de Tampa (Florida).

De esta forma lo dio a conocer el propio cantante urbano a través de un texto que compartió en la sección de historias de su perfil de Instagram, en el que aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que de una forma u otra se han mantenido al tanto de su estado de salud y comentó que ahora lo que necesita es recuperarse para poder estar activo como siempre.

“Gracias a todos los que se han preocupado. Ya estoy en casa desde temprano. Ahora a recuperare para volver a caminar normal y estar bien activo como siempre”, comenzó diciendo.

Al referirse a su estado de salud actual, el “rey de todos los reparteros” mencionó que de momento tiene que permanecer inhabilitado durante tres meses en una silla de ruedas y con minerva fija. No obstante, a pesar de su estado, el cantante se mostró bastante positivo apuntando que lo más importante es que está vivo.

“Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias. Tranquilos que aquí hay un Rastamenba forever”, concluyó tranquilizando a sus seguidores.

Captura de Pantalla: Chocolatetheking1 Instagram

El propio Chocolate fue quien dio a conocer la noticia de su accidente, al compartir en directo un video en sus redes sociales en el que se le podía ver inmovilizando en una camilla de hospital y quejándose de un fuerte dolor en la zona del cuello.

Posteriormente, su equipo de trabajo confirmó que, debido al fuerte impacto ocurrido mientras el reguetonero se trasladaba al hospital en el que se alojaba en Tampa, había sufrido varias fracturas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más