La Diosa de Cuba deja “Los 4” tras vender el máster de su álbum en 100.000 dólares

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, vendió el máster de su álbum a la compañía Amboss Media por 100.000 dólares, según confirmó la propia cantante en sus redes sociales.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. @diosacuba forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico”, informó la compañía en un comunicado.

La talentosa cantante abandona la agrupación Los 4, capitaneada por Jorge Junior, a la que pasó a formar parte el pasado mes de septiembre para unirse al catálogo exclusivo de Amboss Media, compañía promotora, productora y organizadora de espectáculos musicales.

A través de una segunda publicación en sus redes, en la que hace alusión a la suma de dinero por la que vendió el álbum, la cantante reconoció que el dinero es importante y necesario para lograr muchas cosas, pero que le ocasionaba dolor dejar Los 4, una agrupación a la que le tiene mucho cariño y agradecimiento.

Este paso de avance en la carrera de La Diosa, quien lleva años intentando ser reconocida en un género dominado por hombres, fue impulsado por el propio Jorge Jr., quien le dedicó unas emotivas palabras a la cantante por su salida de la agrupación que dirige.

“No habrá reemplazo para esta persona que ha sido incondicional, exacta y yo diría casi perfecta conmigo y con mi familia, solo dios podrá juzgarnos y te anticipo que este vacío que se ha quedado nadie podrá llenarlo, sé que sabrás manejar bien tu barco porque eres de las buenas, talento de sobra tienes y lo mejor un corazón que no te cabe en ese pecho”, escribió el reguetonero, que le aseguró que su puesto “siempre estará aquí en este grupo”.

No habrá remplazo para esta persona ha sido incondicional,exacta y yo diría casi perfecta conmigo y con mi familia,solo…

Posted by Jorge Hernàndez Carvajal on Saturday, February 20, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más