Yomil y Daniela Reyes se olvidan del coronavirus y se dan una escapada romántica a Viñales para respirar aire puro

Julio César

El reguetonero Yomil Hidalgo Puentes y su pareja, la actriz e influencer Daniela Reyes, se han convertido en uno de los de los apoyos más grandes para la familia de Daniel Muñoz Borrego (El Dany) tras su repentino fallecimiento a mediados del año pasado.

Yomil y Daniela, junto a Iraisel, viuda del Dany, y la hija que tuvieron en común, Daniela, se dieron una escapada a una finca llamada Héctor Luis Prieto situada en la occidental provincia de Pinar del Río, en la que pudieron compartir y disfrutar de las numerosas atracciones del entorno rural.

Tanto el reguetonero como su novia estuvieron compartiendo con sus seguidores algunas imágenes de lo bien que se lo pasaron en la finca junto a Iraisel y la pequeña Daniela.

https://www.instagram.com/p/CLkhpSrM9ta/

En una de las fotos subidas por Yomil se puede ver como él y su ahijada se divierten montando a caballo.

https://www.instagram.com/p/CLmkg1DHAvO/

“Un saludo les desean a todos nuestros seguidores de parte del padrino y su hermosa ahijada”, comentó el reguetonero.

“Eres el regalo más grande que me dejó mi hermano y el mejor, que nadie sabe que te dejó en las mejores manos. Padrino siempre estará ahí contigo mi ahijada y también es la mejor manera de estar más cerca de él porque sé que siempre va a estar a tu lado”, escribió seguidamente Yomil, haciendo referencia a El Dany junto a un vídeo en el que podemos ver a Daniela llevando las riendas del caballo con total soltura.

Por su parte, en las instantáneas compartidas por Daniela se puede ver que en paseo no solo estuvieron presentes Iraisel y Daniela, sino que también acudieron la madre de Yomil y otros miembros de la familia.

Instagram – Daniela Reyes

En las fotos salta a la vista el inolvidable momento que disfrutaron todos juntos y las sonrisas que compartieron a pesar de la inevitable ausencia de El Dany.