? EXCLUSIVA!! Aly Sánchez celebra su cumpleaños número 35 como si estuviera en Banao (+ Fotos)

Ines Sanz

? EXCLUSIVA!! Aly Sánchez celebra su cumpleaños número 35 como si estuviera en Banao (+ Fotos)

A lo grande, como la más grande y entre grandes amigos, la popular y carismática actriz Aleannis Sánchez, conocida en la farándula como Aly Sánchez, celebró su cumpleaños en Miami.

Rodeada de su familia, amistades allegadas, su equipo de trabajo, populares actrices y actores. y su querida amiga ‘la próspera’ Camila Guiribitey, Aly compartió la noche del 25 de febrero en una fiesta sorpresa.

“Me siento muy feliz, no me esperaba esto. Pensé que iríamos a comer a algún restaurant próspero de esos que le gustan a ella, pero fiesta sorpresa, tanta gente esperándome, vestido de quinceañera noooooo….”, comentó Aly muy emocionada momentos antes de llegar a la multitud.

La celebración tuvo lugar en el salón de fiesta Vignette Gardens, localizado en la 123 Avenida y la 56 Calle del Suroeste de Miami, en un ambiente único diseñado para la ocasión.

La fiesta de veinte-quince jamás imaginada por Aly: clásico vals junto a su padre, la corte de honor de sus amigos, la ceremonia de la entrega de velas y flores, la presentación de su familia y todo los detalles que encierran una fiesta de quinceañera al estilo cubano hicieron que Migdalia Rondón reviviera lo que hace 20 años atrás sería su mayor deseo.

“Gracias a todos por venir. Gracias por este regalo tan lindo. Mi corazón estalla de felicidad de compartir mis 35 años con ustedes. Pensé que lo había vivido todo. Nunca lo hubiera imaginado. Gracias Camila, lo mejor que pudo pasarnos fue encontrarnos. Eres más amor que prosperidad y eso es mucho que decir. Te quiero en mi vida para siempre”, refirió Aly para agradecer a los allí presentes y en especial a Camila Guiribitey quien, con mucho cariño y el apoyo de todos los amigos de la homenajeada diseñó y organizó esta fiesta.

Ensalada fría, croquetas cubanas, cake, bocadito, todo en una cajita de cartón al más auténtico estilo cubano, lechón asado, arroz congrí, ensalada y picadera de todo tipo fue el buffet de la noche.

Las sorpresas no se hicieron esperar. Antolín el Pichón y Gustavito fueron los invitados especiales y con su manera peculiar de hacer humor amenizaron la fiesta de Aly Sánchez para hacer de esta noche una cita inolvidable.

Todo el tiempo se sintió la emoción a flor de piel y con lágrimas en sus ojos no podía creer lo que tenía ante ella…

Cumpleaños de Aly Sánchez / CubaCute Noticias