martes, abril 13, 2021
InicioActualidadChocolate MC envía contundente mensaje a quienes le acusan de haber inventado...

Chocolate MC envía contundente mensaje a quienes le acusan de haber inventado el accidente que lo ha dejado en una silla de ruedas

El reguetonero cubano Chocolate MC acudió a sus redes sociales para realizar una publicación en la que se muestra muy molesto con todos aquellos que han puesto en tela de juicio la veracidad del accidente que sufrió hace unos días en Tampa (Florida) y que lo acusan de haberse inventado todo para darle promoción de esta forma a su nuevo material discográfico “La república Repartera”.

“Estos locos no dejan a uno recuperarse en paz ¿Cómo puede haber tanta gente mala Dios mío? ¿No se dan cuenta de que hoy podría estar muerto? Me fracturé la cervical y me di un golpe fuertísimo en el sentido. Estoy bien delicado”, comenzó El Rey del Reparto su publicación.

“Con tal de crear polémica con mi situación se han atrevido a decir hasta que todo esto es un montaje y que lo hice para llamar la atención y darle publicidad a mi disco. Pero si me hubiese muerto, ahí sí están como los primeros con la hipocresía deseándome que descanse en paz”, añadió.

Captura de Pantalla – Chocolate MC Instagram

A continuación, el “Rey de todos los reparteros” hizo alusión a las diferencias entre coterráneos, de lo cual él mismo confesó hallarse ajeno, que estaban llegando demasiado lejos y ya era hora de ponerle un alto.

“¿Hasta dónde vamos a llegar cubano? Estamos destruyéndonos entre sí y me incluyo. Estamos haciendo que los hermanos de otros países vean que somos unos mierdas. Estamos haciendo el ridículo en Estados Unidos. Esto tiene que acabar y es ya”, comentó.

Con respecto a su estado de salud, el cantante expresó que con el favor de Dios y de todos los santos se está recuperando. Además, tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que se han estado preocupando por él.

“Gracias una vez más a los que se preocuparon y a los que se están burlando y diciendo que todo es una mentira, suerte. La van a necesitar, pues el karma anda al acecho. Hasta fotos falsas del choque del carro buscaron, con tal de hacer daño hacen lo que sea. No les importa el dolor de mi familia, ni de mis fanáticos. Con tan de hacerme ver mal inventan lo que sea”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CLsg95LD_vm/

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas