Eduardo Antonio rebosa felicidad junto a su novio Roy: “Mi amor, te voy a amar y proteger de todo y todos”

Ines Sanz

Desde que el amor tocó a la puerta del cantante cubano Eduardo Antonio, de la mano de Roy García, no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo feliz que se siente y el dulce comento que se encuentra viviendo al lado del joven.

En numerosas ocasiones, el también conocido como “El Divo de Placetas” ha dedicados tiernas palabras a su pareja, en las que deja bien claro el lugar que ocupa su chico en su corazón y la importancia que tiene en su vida.

Un ejemplo de esto ha sido una de las últimas publicaciones realizadas por el cantante, quien colgó una imagen en Instagram acompañada de un mensaje en el que le promete que lo va a “amar y proteger de todo y todos”.

“Mi amor, te voy a amar y proteger de todo y todos”, escribió Eduardo Antonio junto a una romántica fotografía de los dos y que, según la ubicación que agregó, fue tomada durante su viaje a Santiago de Chile.

Tras encontrar la felicidad al lado de Roy, Eduardo Antonio solo le pide a Dios que siempre puedan estar juntos y que bendiga el amor que los une, que todo apunta a que está formado por los sentimientos más sinceros de ambos.

Según el cantante, en estos momentos no hay nada más hermoso para él que poder amanecer junto a su pareja y disfrutar del tiempo que pasan juntos.

“Somos solos tú y yo. Qué lindo poder amanecer juntos y compartir cada momento de la vida. Que Dios bendiga nuestro amor”, añadió en el siguiente post.

La relación Eduardo Antonio y Roy García salió a la luz a finales del año pasado y, aunque en su momento recibió no pocas críticas por parte de aquellos que no aceptaban su noviazgo, El Divo no les dio importancia a esos comentarios y confesó sentirse “más feliz y realizado que nunca”.