martes, abril 13, 2021
InicioActualidadMichelito Dando Chucho se hace ciudadano americano tras 11 años en Estados...

Michelito Dando Chucho se hace ciudadano americano tras 11 años en Estados Unidos

El influencer cubano Michel Díaz, conocido en las redes sociales como Michelito Dando Chucho, finalmente pudo obtener la nacionalidad americana luego de 11 años de haber estado residiendo en Estados Unidos.

El joven, quien se ha convertido en uno de los influencers cubanos más populares por su jocosa forma de hacer sus publicaciones sobre la farándula de la Isla, confesó que haber obtenido la ciudadanía ha sido un gran logro.

“Realmente mis ansias de ser ciudadano fueron desde que cumplí los 5 años en este país, pero desgraciadamente le di prioridad a otras cosas que no necesariamente me iban a favorecer en mi estatus”, comenzó diciendo el influencer.

Según Michel, entre los motivos que lo llevaron a retrasar el proceso se nacionalización se encontraba una mezcla entre “vivir el hoy y un poco de temor”.

No obstante, como nunca es demasiado tarde para conseguir las metas propuestas, pese a su incertidumbre Michel logró enfocarse en su futuro y comenzó a realizar todo el proceso para poder finalmente hacer realidad su sueño americano.

“Me dispuse este año porque desperté. Me propuse lograrlo. A pesar de que me gusta el sistema capitalista, la política, la historia estadounidense y cómo funciona este gran país, dejé pasar días y años por delante para hacerlo mañana”, exclamó.

Hoy Michel presume orgulloso y feliz en sus redes sociales de su recién asignada ciudadanía estadounidense.

“Hoy soy americano, amo este país como un americano y lo que se siente ser parte de esta gran nación que me abrió las puertas es indescriptible”, dijo emocionado.

“Es lo que todos los cubanos y latinos que vivimos es esta fabulosa tierra debemos sentir sin olvidar nuestras raíces, pero con ese sentido de pertenencia porque este es ahora nuestro hogar”, añadió.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas