Otaola sobre la salida de la Diosa de Los 4: “Yo creo que decidió irse porque Jorge Junior no pagaba”

Laritza Sánchez

La repentina salida de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, de la agrupación “Los 4”, ha sorprendido a sus seguidores y en especial al siempre polémico presentador Alexander Otaola, quien aseguró que se encuentra investigando cual fue la causa real de la separación.

“Me da la impresión que todo esto ha pasado por algún tema con Rey Mago. Yo creo que La Diosa decidió irse de Los 4 porque Jorge Junior no pagaba”, insinuó famoso presentador.

A su vez, comentó que quizás en estos momentos los papeles de La Diosa para su visa a Estados Unidos estén avanzando y que cuando lo haga sin lugar a dudas hay que ir a verla en sus presentaciones.

“Si La Diosa viene a Miami hay que ir a verla. Si hay alguien talentosa, esa es La Diosa y merece la oportunidad de cantarle a Miami”, mencionó el influencer.

“Me alegro mucho que te hayas despedido de manera cordial con Jorge Junior, pero si tú fuiste tan desagradecida con nosotros y gracias nosotros Jorge Junior te hizo caso, yo espero que muy pronto tú cuentes cuál fue la verdadera razón por la que te fuiste de Los 4”, comentó Otaola retando a la cantante a decir la verdad.

“Yo no me lo creo”, dijo Alex, insinuando que algo pasó entre la cantante y Jorge Junior.

La Diosa vendió el máster de su álbum a la compañía Amboss Media por 100.000 dólares, según confirmó la propia cantante en sus redes sociales.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. @diosacuba forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico”, informó la compañía en un comunicado.

Por su parte, Jorge Junior le dedicó una emotiva publicación con motivo de su salida del grupo en la que le asegura que siempre “tendrá su puesto asegurado en Los 4”.

“No habrá reemplazo para esta persona que ha sido incondicional, exacta y yo diría casi perfecta conmigo y con mi familia, solo dios podrá juzgarnos y te anticipo que este vacío que se ha quedado nadie podrá llenarlo, sé que sabrás manejar bien tu barco porque eres de las buenas, talento de sobra tienes y lo mejor un corazón que no te cabe en ese pecho”, escribió el reguetonero, que le aseguró que su puesto “siempre estará aquí en este grupo”.

https://www.facebook.com/jorge.hhcc/posts/4195881533773907