Antolín El Pichón saca a relucir su lado más romántico y dedica unas bellas palabras a su pareja

Ines Sanz

El popular humorista cubano Ángel García, mejor conocido como Antolín el Pichón, ha hecho reir a los cubanos en incontables ocasiones con sus chistes, cuentos y ocurrencias. No obstante, rara vez el artista ha expresado públicamente algunos de sus sentimientos más personales.

En esta ocasión el “Guajiro de Manacas”, como se le conoce cariñosamente, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que se deja ver posando junto a Misleydi y junto a la cual escribió el siguiente texto: “Después de tantos años este amor sigue siendo la luz de mi vida”.

Los seguidores del artista no han tardado en desatar toda una oleada de comentarios llenos de cariño en los que aplauden el amor que se tiene la pareja y les desea a ambas muchas bendiciones.

https://www.facebook.com/antolinelpichonoficial/posts/2758543017809475

“Bella pareja, Dios los bendiga siempre con mucho amor y salud”, “Muchas felicidades”, “Qué lindos”, “Que el amor siempre les acompañe”, “Forman una pareja hermosa”, “Felicidades hermano y que perdure por siempre”, “Testigo he sido, felicidades”, “Ese es amor del bueno” o “Me hace muy feliz que se cumpla otro aniversario más de dos personas a las que amo mucho”, son algunos de los mensajes que los admiradores y amigos del humorista le han dejado en la publicación.

Todo parece indicar que Misleydi se ha convertido en el apoyo más grande del humorista y que su amor está basado en los sentimientos más profundos y puros de cada uno de ellos.

Numerosas son las fotografías que la cubana comparte en su perfil de Facebook junto al Guajiro de Manacas y en cada una de ellas se puede apreciar lo mucho que disfrutan pasando tiempo juntos y lo unido que ambos se encuentran.

Ángel García es hoy una pieza imprescindible del humor cubano. Quizá no tenga el talento de Leopoldo Fernández (Trespatines) o Chaflán, pero Ángel García sabe, como ellos, ganarse el aplauso y la admiración del público de la Isla.