Yomil y Daniela Reyes hacen de las suyas en TikTok con un divertido video: “Sola otra vez”

Laritza Sánchez

La pareja que forman el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes y la actriz y youtuber cubana Daniela Reyes, no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales, ya que además de destilar amor por cada uno de sus poros, también suelen compartir los divertidos momentos que viven.

No solo es el romanticismo que los une lo que se evidencia en cada una de sus publicaciones, sino que el lado más divertido de ambos sale con frecuencia a relucir en el mundo virtual.

Una prueba de ellos es el divertido video que han compartido recientemente en la plataforma TikTok, junto al que Daniel escribió “Sola otra vez”.

https://www.instagram.com/p/CLxDvGFDWIz/

El material no solo ya cuenta con casi 80 mil reproducciones en tan solo unas horas, sino que también ha logrado arrancar una sonrisa a sus fans, quienes han visto una excelente oportunidad para dejarle numerosos mensajes cargados de halagos.

“Qué lindos”, “Los nenes”, “Están de película”, “Verdad que ustedes son lo máximo”, “Me encantan”, “Está hecho todo un actor ya el hombre jaja. Besitos”, “La mejor pareja, la reina y el rey”, “Se ven hermosas juntos” “Qué cómicos, les quedo súper bien” y “Sigan así de hermosos y alegres que nos encantan verlos juntos”, son varios de los comentarios que destacan en el post de la joven.

Desde que hicieron pública su relación sentimental, la parejita no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo felices y bien que les va en su noviazgo, así como el gran amor que se están profesando.

La relación entre Yomil y Daniela salió luego que la actriz subiera una foto a su sección de historias de Instagram en la que se les ve a ambos rozándose sus labios y con etiqueta al reguetonero incluida.

Yomil Hidalgo se encuentra desbordando felicidad por su nueva relación. De los dos, él es el que más ha estado gritando a los cuatro vientos que la sensualidad de su bellísima pareja lo trae loquito y que les va muy bien juntos.

Aunque Daniela no se ha quedado atrás con sus publicaciones, confirmando la pasión que existe entre ambos, no cabe duda que es el reguetonero quien más proyecta en las redes sociales el desenfreno que siente por la actriz.