martes, abril 13, 2021
InicioActualidadEsta es la sexy novia del nieto de Fidel Castro que lo...

Esta es la sexy novia del nieto de Fidel Castro que lo graba mientras alardea de su Mercedes Benz por las calles de La Habana

Ya se ha hecho pública la identidad de la persona que se encontraba grabando a Sandro Castro, nieto del fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, en un video en el que el joven se encontraba alardeando del Mercedes Benz que conducía por una de las calles de la Habana.

Su copiloto en el recorrido resultó ser su novia, una joven identificada como Daniela Álvarez Torres, de 22 años, según una nota publicada por América Noticias.

De acuerdo a la información brindada por el citado medio, la pareja lleva un año de relación y se conoció en el Bar EFE, una de las propiedades del joven en La Habana. En su cuenta de Instagram, la muchacha se hace llamar Idany_98.

“( Sandro) se pasea por La Habana en carros de lujos. Él tiene otro carro (…) un convertible que parece que es un convertible inglés, ya sea un Jaguar o un MG, algo de eso. Muchas de las novias que ha tenido en el pasado las ha conocido en estas discotecas”, precisó Domínguez”, precisa el investigador Luis Domínguez, director del sitio web Cuba al descubierto.

El video en cuestión, en el que aparece el nieto de Fidel manejando su Mercedes Benz V6, ha recibido numerosas críticas en las redes por la falta de escrúpulos por parte de su protagonista, al restregarle a los cubanos de a pie su vida repleta de lujos, en medio de la fuerte escasez que atraviesa la Isla.

“Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que se tienen en casa”, dice sonriente el nieto de Fidel, mientras acelera en una autopista completamente vacía.

Sandro es el nieto más mediático de Fidel Castro, y en varias ocasiones ha aparecido en las redes sociales mostrando al mundo los lujos y placeres que rodean su vida.

¿De dónde salió el Mercedes Benz que maneja el nieto de Fidel Castro?

Muchos usuarios se han preguntado de dónde salió este auto y de qué forma pudo ser ingresado a Cuba, ya que no existen mecanismos que permitan la importación de este tipo de carros para usuarios particulares.

Un internauta llamado Alberto Díaz reveló con evidencias documentales cómo Ángel Castro Soto del Valle, tío del ya mencionado Sandro, fungió como representante de la marca alemana en Cuba y entre sus encargos se encontraba la importación de estos autos, fundamentalmente para la flota de su padre Fidel Castro.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158706396518880&set=a.10157874810593880&type=3

En el año 2008, Ángel Castro estuvo en la ciudad alemana de Friedrichshafen, participando en un curso con la automotriz teutona, a nombre de la empresa MCV Comercial, S.A., una entidad dedicada a la comercialización de Mercedes Benz en Cuba.

Según Alberto Díaz, a partir de ese curso se donó y vendió a Cuba una cierta cantidad de autos del fabricante con sede en Stuttgart, y de esos carros, salió el que conduce Sandro en el video.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas