lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadRaúl Torres dice que su canción en respuesta a Patria y Vida...

Raúl Torres dice que su canción en respuesta a Patria y Vida ha levantado “ampollas gusaniles”

Raúl Torres, luego de lanzar el polémico tema “Patria o Muerte por la Vida”, se dedicó a responder a las muchas críticas, rechazos y burlas recibidas por su sencillo en redes sociales.

Usuarios de dentro y de fuera de Cuba han reaccionado al videoclip de la canción comunista y el trovador cubano no quiso dejar de pronunciarse al respecto.

El autor escribió en su muro de Facebook que “hoy para saber que un tema funciona, es viendo cómo levanta ampollas gusaniles”, y añadió luego una serie de carcajadas.

Hoy para saber que un tema funciona , es viendo como levanta ampollas gusaniles jajajajaOye esto es AL MACHETE Y CON LA LÚ APAGÁ…!

Posted by Raúl Torres Fénix on Monday, March 1, 2021

Su más reciente tema, otro más en su colección dedicada al apoyo y promoción de la administración política de la isla, es una muy evidente respuesta del oficialismo hacia su contraparte “Patria y Vida”, la que ya constituye un éxito mundial.

Como ya es usual, los desesperados y precipitados intentos del Gobierno cubano y de su gabinete propagandístico lograron la reacción inversa a la que querían realzar, y terminaron siendo una burla, un meme más, en vez de una muestra de liderazgo y de entereza.

Sus contraataques han terminado siempre siendo un movimiento ridículo y una muestra de actitudes pueriles: “si él lo hizo, yo también”; ningún pensamiento o acción original o inteligente.

POR LO MENOSNO ME QUEDÉ CON LOS BRAZOS CRUZADOS!OyeAl machete y con la lúApagá!!!

Posted by Raúl Torres Fénix on Tuesday, March 2, 2021

Torres quiso reaccionar de forma perspicaz y hasta petulante a los comentarios despectivos contra su canción, pero solo logró lanzar frases infantiles. No fue más que un intento por sonar más ingenioso que sus contrincantes para acabar arrojando expresiones del refranero cubano que poco tenían que ver con el asunto en cuestión.

Dicho lo dicho por el cantautor, su sencillo estrenado en el portal Cubadebate generó miles de reacciones negativas y burlas en Youtube

Considerado por muchos como la voz más visible del oficialismo cubano, no pudo sustraerse a utilizar su lenguaje vulgar y machista que lo caracteriza en las redes sociales.

Que querían abdominales ?Los tengo en los ….s!!!

Posted by Raúl Torres Fénix on Tuesday, March 2, 2021

La propuesta audiovisual que entrega el tema, en la que hacen acto de presencia el mismo aotrres y las cantantes Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier y Yisi Calibre, tampoco tuvo críticas positivas, cayendo una vez más en la bandera ondeando como único elemento visual para reforzar la melodía, de por sí, catastrófica.

Mientras, el tema “Patria y Vida” continúa con más de 2 millones y medio de reproducciones desde su estreno, y Descemer Bueno, uno de los autores, se refirió al tema de Raúl Torres como un producto de muy baja calidad, y al mismo Torres como un “bufón de la dictadura”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas