sábado, abril 10, 2021
InicioActualidadA patadas la emprende un policía cubano contra una mujer en plena...

A patadas la emprende un policía cubano contra una mujer en plena calle entre gritos de “descarado” y “abusador” (+VIDEO)

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales un video en el que puede apreciarse el enfrentamiento entre un policía cubano y una mujer, a la que acaba lanzando patadas.

Durante el video se puede apreciar también como el uniformado saca la tonfa para golpear a otro joven que sale corriendo, al tiempo que los presentes intentan calmar al agente.

“Esto sucedió hace cuatro días cerca de mi casa, en Inquisidor y Luz. ¡Ley de procedimiento policial ya! ¡Abajo la dictadura!”, dijo este martes Otero Alcántara en

Policía, colero, madre, hijo, negro, blanco, todos desesperados y matándose entre ellos, mientras unos pocos dirigentes…

Posted by Luis manuel otero alcantara on Tuesday, March 2, 2021

“Policía, colero, madre, hijo, negro, blanco, todos desesperados y matándose entre ellos, mientras unos pocos dirigentes viven bien y no hacen colas. Tienen todos los dólares de un pueblo que se mata y se violenta entre ellos mismos. ¿Esta es la muerte o patria que defiende el régimen y sus artistas?”, cuestionó Otero Alcántara.

El pasado fin de semana se dio un caso similar en Caibarién, Villa Clara, cuando varios vecinos salieron en defensa de un trabajador por cuenta propia al que había impuesto una multa de dos mil pesos cubanos por vender dulces.

“Le acaban de poner 2.000 pesos de multa por vender dulces que no hay en las tiendas, que no hay en ningún lado. No te bajes, cojones, ‘Patria y Vida’. Está bueno de descaro ya”, dijo Yeko Gutiérrez, un residente en Caibarién.

El pasado 13 de febrero, otro grupo de cubanos se enfrentó a la Policía en una cola en Santiago de Cuba.

“Obstinación y miedo, cara de la Policía en una cola el viernes 13, Santiago de Cuba”, dijo de forma escueta Luis Alberto Veranes Navarro, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Veranes compartió el video en Facebook.

OBSTINACIÓN Y MIEDO,CARA DE POLICÍA EN COLA VIERNES 13 ,SANTIAGO DE CUBA

Posted by Luis Alberto Veranes Navarro on Monday, February 15, 2021

También en febrero ocurrió un enfrentamiento con la Policía en La Lisa, en 206 y 51, La Habana, cuando se llevaron en una patrulla a un hombre después de multarlo y golpearlo, según un video compartido en Twitter por José Daniel Ferrer, coordinador nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

“Cada día son más los cubanos que protestan contra los abusos de las fuerzas represivas del régimen castrocomunista de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel. La policía en vez de proteger al pueblo, le persigue y reprime constantemente. ¡Basta de abusos con la población!”, dijo Ferrer en Twitter.

 

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas