martes, abril 13, 2021
InicioActualidadRaúl Torres asegura que los que critican sus respuestas a Patria y...

Raúl Torres asegura que los que critican sus respuestas a Patria y Vida es porque están molestos de verlo rodeado de “hermosas y talentosas mujeres cubanas”

El cantautor cubano Raúl Torres continúa en el centro de la crítica luego del lanzamiento de Patria o Muerte por la Vida, tema que continúa recibiendo burlas y memes en las redes sociales por parte de los internautas de la Isla, quienes no perdonar su intento de contrarrestar el éxito alcanzado por Patria y Vida, interpretada por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, Maykel Osorbo y El Funky.

Torres, uno de los pilares en cuanto a voces del oficialismo cubano, expresó que a sus detractores lo que les ha molestado es verlo rodeado de “hermosas y talentosas mujeres cubanas cantándoles las 40”, haciendo alusión a las cantantes que interpretan junto a él ‘Patria…’: Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier y Yisi Calibre.

Les molestó ver a mi lado a hermosas y talentosas Mujeres CubanasCantándoles las 40!!!

Posted by Raúl Torres Fénix on Tuesday, March 2, 2021

De acuerdo a las palabras del trovador, lo peor de las críticas que ha leído en estos días es el ataque directo a sus compañeras.

“Ahí está la muestra del lastre que no queremos para nuestra patria. ¡Viva Fidel”, expresó en su muro de Facebook.

Lo peor es el ataque a las artistas jóvenes que me acompañan… Ahí está la muestra del lastre que no queremos para nuestra patriaVIVA FIDEL!!!

Posted by Raúl Torres Fénix on Tuesday, March 2, 2021

Torres, parece pasar por alto que su canción, estrenada en la plataforma digital oficialista Cubadebate, tan solo ha conseguido algo más de 4.200 ‘Me gusta’ frente a más de 43.900 ‘No me gusta’ en apenas dos días.

“Hoy para saber que un tema funciona, es viendo cómo levanta ampollas gusaniles. Ja ja ja ja. Oye, esto es al machete y con la lú apagá”, escribió en un post anterior.

Uno de los que criticado directamente la participación de las cuatro artistas en el video clip de ‘Patria o…” fue el compositor y cantante Descemer Bueno, quien las llamó “pobres muchachitas esas, que las hayan hecho cantar eso”.

A su vez, el intérprete de “Nos fuimos lejos” se burló a carcajada limpia de la canción, a la que calificó de “fea”, “chea”, “bodrio” y “vomitiva”, durante una transmisión en directo en Facebook.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas