lunes, abril 12, 2021
InicioActualidadSusana Pérez comparte con orgullo su tarjeta de vacunación contra el COVID-19:...

Susana Pérez comparte con orgullo su tarjeta de vacunación contra el COVID-19: ” Dios bendiga a América “

La actriz cubana Susana Pérez ha sido una de las personas que se han sumado en Miami (Florida) a la campaña de vacunación contra el coronavirus y se ha puesto la inyección contra el COVID-19.

Luego de recibir la primera dosis del medicamento y obtenido su correspondiente tarjeta que demuestra que se ha vacunado, la reconocida artista ha compartido muy orgullosa el documento con sus seguidores en las redes sociales. Además, aprovechó el momento para agradecer y bendecir a Estados Unidos por haberle dado la oportunidad de adquirir la medicación.

“God bless America / Dios bendiga a América”, comentó Susana Pérez junto a la publicación.

Sorprendentemente, su publicación ha causado revuelo entre sus fans, cuyas opiniones han quedado divididas entre quienes apoyan o no la campaña de vacunación, argumentando algunos que la vacuna en cuestión puede llegar incluso a cambiar el ADN de las personas.

“Muy bien Susana, qué suerte has tenido”, “Ay mi Dios, no permitan que nada los prive de su derecho a la vacuna. Médicos de mucha experiencia la recomiendan y el ADN es tu huella genética, nada ni nadie, ni tus hijos, ni familia los comparten ni los cambian. A vacunarse, es salvar nuestra vida y parar la pandemia”, comentaron algunos.

Por su parte, también se pueden leer comentarios como: “No se pongan esa vacuna por Dios, investiguen los ingredientes primero, uno de ellos es para cambiar el ADN de las personas”, “¿Qué vacuna ha estado lista en menos de un año? Solo te exhorto a que investigues un poco más. Aunque respeto tu decisión y la de los demás, cada cual es libre de hacer lo que crea y desee. Solo aporto mi pequeño granito de arena”.

Susana Pérez no ha sido la única artista cubana que se ha aplicado la vacuna y ha compartido los resultados de su decisión. El productor y músico Emilio Estefan estuvo entre los primeros en dar el paso en Miami y compartió su experiencia tanto con la prensa local como en sus redes sociales

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas