jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadLa respuesta a 'Patria y Vida' de Raúl Torres aparece en Google...

La respuesta a ‘Patria y Vida’ de Raúl Torres aparece en Google como la peor canción del 2021

La canción «Patria o Muerte por la Vida» del cantautor cubano Raúl Torres es la peor canción de 2021, según los resultados arrojados por Google.

El tema musical, compuesto a modo de respuesta a Patria y Vida, interpretado por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Fonky, no deja de cosechar rechazos, memes y burlas en las redes sociales.

«Patria o Muerte por la Vida» cuenta tan solo con 5.338 likes y 63.040 dislikes en la popular plataforma de videos YouTube. La canción de Torres parece estar condenada al fracaso desde su lanzamiento, ya que en poco menos de una semana ya se ha logrado posicionar entre las peores canciones del mundo, en este año.

El periodista cubano Yusnaby Pérez realizó una publicación en Facebook en la que señala: «¡QUÉ PENA! Según Google, “Patria o Muerte” es la peor canción de 2021. Inténtalo y verás».

¡QUÉ PENA! Según Google, “Patria o Muerte” es la peor canción de 2021. Inténtalo y verás… #DimeAlgo

Posted by Yusnaby Pérez on Wednesday, March 3, 2021

Por su parte, la activista cubana Ruhama Fernández hizo alusión al tema al indicar que «ni Bad Bunny se atrevió a tanto» haciendo a lo que considera mala música.

Se logró, peor canción 2021 😅 ni Bad Bunny se atrevió a tanto 😂😂😂😂😂

Posted by Ruhama Fernández on Thursday, March 4, 2021

El desesperado intento del gobierno cubano por conseguir reacciones positivas para su canción política, llevó al periodista e investigador oficialista Raúl Antonio Capote Fernández a pedir “likes” a sus colegas.

“Amigos y amigas les convoco a apoyar la canción de Raúl Torres, a darle Like en Youtube. Patria o Muerte por la Vida”, pidió en Facebook.

La publicación en cuestión fue eliminada, pero no sin que antes Torres lo compartiera en su perfil de Facebook. Su post es una clara evidencia de la necesidad de auxilio para salvar un tema musical ampliamente criticado en diversos escenarios, pero ni pidiendo apoyo a gritos ha logrado su objetivo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas