La modelo cubana Lisandra Silva celebra los 9 meses de su pequeño hijo Noah tras los ataques que recibió en las redes sociales

Julio César

La modelo cubana Lisandra Silva y su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, se encuentran rebosantes de alegría con motivo de un nuevo aniversario de vida de su bebé Noah, lo cual no han querido guardarse para ellos solos y han compartido algunas imágenes en las redes sociales.

Ya han pasado nueve meses desde que la feliz pareja que conforman la isleña y el coreógrafo se convirtió en padres por primera vez. Ahora Noah está cada vez más cerca de cumplir su primero año de vida, pero en lo que llega el momento cada mes se convierte en una oportunidad perfecta para que Lisandra y Raúl celebren lo mucho que ha crecido su bebé.

En esta ocasión, la pareja retrasó un poco la celebración ya que el pequeño Noah se encontraba con fiebre el pasado día 28, pero una vez que se sintió mejor no se lo pensaron mucho y, como no podía ser de otra forma, no faltó la tarta personalizada.

De esta forma quedó reflejado en el perfil de la cubana en Instagram, donde mostró algunas imágenes ante sus casi 2 millones de seguidores.

En las imágenes se puede ver a la pareja sonriendo muy feliz junto a Noah.

“Celebrando los 9 meses de Noah ¡Te amamos hijo! ¡Con todo nuestro corazón! Torta Minions”, comentó la cubana junto a la publicación.

La celebración con motivo del Noah llega a tan solo unos días de que Lisandra Silva denunciase en sus redes sociales los constantes mensajes dañinos que recibe sobre su hijo en Instagram.

“Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta tierra y segundo está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia”, expresó Lisandra Silva en la captura de pantalla que subió también a sus historias.