Otaola asegura que Osmani García es un “abusador de mujeres”

Ines Sanz

Otaola asegura que Osmani García es un "abusador de mujeres"

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola respondió a la petición realizada por Osmani García para que retirara la demanda a Descemer Bueno.

“Estados Unidos es un país de leyes ¿Me vas a explicar tú cómo se enfrentan a las personas como tú en Estados Unidos? ¿Una persona como tú que necesita urgentemente ayuda? ¿Un abusador de mujeres como tú?”, cuestionó el presentador.

Otaola prosiguió recordando como Osmani García había hecho uso de los recursos que proporcionan las leyes de Estados Unidos para reclamar las ganancias del tema “Taxi” a Pitbul, pero que ahora sugería buscar otras soluciones para que los latinos enfrenten sus problemas en territorio norteamericano.

“Cuándo usted demandó a Pitbull por el dinero, no te considerabas chivato, sino una persona que luchaba por lo que le corresponde ¿Por qué no te caíste piñazos con Pitbull? Siempre te vi perréandole a Pitbull, suplicándole a los que te robaron ¿Me vas a venir a explicar tú a mí cómo debo llevar la vida?”, refirió.

Seguidamente, el anfitrión del la Catedral del Chisme” señaló que el “Chiquitico de Cuba” quizás estaba buscando el visto bueno del “maestro” para llegar a una colaboración musical o quizás grabar en su estudio, pero él no sería partícipe de ello.

“Osmani a lo mejor necesitas un abrazo del maestro, pero conmigo no vas a agarrar la luz. Una persona como tú, solo inspira lástima”.

Osmani García había pedido a Otaola que retirara la demanda en contra de Descemer Bueno.

“Tengo la pistola para matar, pero tengo el cariño para no hacerlo. Tengo el cariño que uso yo para no demandarte”, comentó en el video.

“Ten los huevos para lo que tú quieras, pero no para chivatear. Es momento de dar la cara a lo que tú quieras. Si no te gusta, te das a piñazos”, le sugirió García a Otaola pero no demandar. Considera que, si hay problemas con otra persona, de su nacionalidad, hay que irse a los golpes y no acudir a demandas. “No se ponen abogados para que saquen dinero del lomo, cabrón”, añadió.