domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadSale a la luz nuevo video del “sencillo” Sandro Castro en otro...

Sale a la luz nuevo video del “sencillo” Sandro Castro en otro auto, esta vez bebiendo cerveza (+VIDEO)

Las miradas sobre Sandro Castro, nieto del ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, no han cesado desde que se hiciera público un video en el que aparecía presumiendo al manejar un lujoso Mercedes Benz, al que llamó “uno de los juegueticos que tenía en casa”.

Ahora, cuando aún el tema del Mercedes sigue caliente, a pesar que el joven ofreció una disculpa pública en la que aseguró que el auto era prestado, sale a la luz un nuevo video suyo al volante de otro auto, esta vez bebiendo cerveza.

Con la “sencillez” que lo caracteriza, Sandro describe la cerveza como deliciosa y fría. Hasta el momento de esta nota, se desconoce si el joven estaba acompañado de alguien en el momento que grabó el video o si el mismo era quien conducía el vehículo.

Por andar presumiendo de su vida de niño mimado, al pasearse en lujosos carros por las carreteras de la isla, el nieto de Fidel Castro ha sido el foco de atención en los últimos días, ya que no son pocos quienes consideran que el joven le está restregando en la cara al pueblo que vive rodeado de lujos mientras los cubanos viven sumidos en las necesidades y la escasez.

“Ayyy por dios quítenle el teléfono a este niño, hasta cdo las estupideces de el, cada vez que saca un vídeo se hunde más”; Tan sencillo el el pobre de esta lo botan de la isla”; “Y las disculpas pa cuando”, comentaron algunos de los internautas.

Mientras los cubanos de a pie están sumergidos en el hambre, el joven actúa de una forma que ha dejado mucho que desear.

Además, esta postura deja ver cómo su familia ya ni se preocupan por esconder la vida de lujos que tienen tanto dentro como fuera de la isla y demuestran la opulencia y el poder que ostentan en la mayor de las Antillas, al precio del sufrimiento de los cubanos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas