La Diosa arremete contra Srta. Dayana luego que esta asegurara que es un ídolo en Cuba

Julio César

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, le ha salido al paso a las declaraciones de la Señorita Dayana, luego que esta causara revuelo en las redes sociales al asegurar que era considerada como un ídolo en Cuba.

“En mi pueblo y en mi país, de hecho, me ven como un ídolo, como una guía a seguir. Entonces me siento con esa responsabilidad”, dijo Srta. Dayana durante una entrevista para el podcast Otro Nivel.

Luego de haber expresado lo antes mencionado, la Srta Dayana realizó una publicación en la que criticaba la agresión de un policía cubano a una mujer en La Habana y pedía por una Cuba sin violencia ni represión, lo cual sorprendió a muchos de sus seguidores pues la cantante ha evitado siempre los temas relacionados con la política.

La Diosa, que en hace algún tiempo salió en defensa de la Srta Dayana, cuando otra exponente del género arremetió contra esta por la popularidad que estaba alcanzando tras radicarse en Miami, mencionó que en esta ocasión no podía quedarse callada ante las palabras de “Srta. Dayanita canallita”.

“La Srta. Dayana está diciendo ahora que ella es el ídolo de las mujeres, un ídolo en Cuba”, dijo La Diosa entre risas y asombro.

La Diosa recordó que la primera vez que a la Srta Dayana le preguntaron sobre política en una entrevista, ella se levantó y se fue.

“Tú fuiste a esa entrevista toda contenta, a levantar tu carrera, y te hicieron una pregunta de política y usted empezó a llorar y no fue capaz de defender a la mujer cubana. Usted no es ídolo de nadie”, subrayó La Diosa.

La cantante le echó en cara a Srta. Dayana que solo le ha interesado siempre hablar de su música y que nunca ha salido en defensa de las mujeres cubanas.

“Usted se ha metido una cantidad de años con un silencio rotundo, sin hablar nada de nada. La gente mal, con las colas, con los problemas, y el pollo y el perrito y el arroz, y tú en silencio total. La gente incluso te preguntaba: ‘¿Dayana tú eres muda? ¿Tú no tienes lengua?’. Todos nos acordamos muy bien de tu silencio”, sentenció La Diosa.

“Aquí la única que ha hablado todo el tiempo he sido yo. La única que ha hablado de un millón de problemas desde aquí desde Cuba he sido yo. Aquí a la única que han censurado todo el tiempo por hablar ha sido a mí. A mí los cubanos me agradecen por la calle por decir lo que ellos no dicen por miedo, y yo no me siento ídolo de nadie, así que no te voy a permitir ponerte un cartel, como hizo Haila que se puso el de diva”, añadió.