Modelo cubana Lisandra Silva tomará acciones legales contra quienes le envían mensajes crueles hacia su hijo Noah

Luisa del Llano

La modelo cubana Lisandra Silva no tolerará más los frecuentes mensajes que recibe en su cuenta de Instagram sobre su hijo Noah y ya no los ignorará, sino que tomará acciones legales contra sus autores.

Silva pidió ayuda para que alguno de sus seguidores en Chile, donde reside desde hace algún tiempo, la asesore para denunciar a todos aquellos que la bombardean con mensajes crueles hacia su pequeño.

En su perfil, la cubana compartió algunas capturas de pantalla de mensajes en los que se pueden leer frases como “Qué feo tu bebé”, “Está bien feíto el monstruito”, “Que feo es tu bebé, es feísimooooo”.

“¿Qué se hace en estos casos? ¿Se denuncia, se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y al bullying? Que alguien me explique porque a mí no me cabe en la cabeza”, preguntó Lisandra a sus seguidores en sus historias de Instagram.

captura de pantalla: Lisandra Silva Instagram

En otra de sus publicaciones en la sección de historias, la modelo colocó una foto de su bebé durmiendo y el acompaño de un mensaje en el que dice que no entiende como le llaman feo a su bebé o a cualquier otro bebé del mundo.

“Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia”, había dicho ya hace unos días la modelo cubana, al mostrar en sus redes otra avalancha de insultos a su bebé.

Desde hace algunos meses que Lisandra ha estado denunciando este tipo de mensajes hacia el pequeño Noah y cuestionando como puede haber personas capaces de decir palabras tan crueles a un bebé.

El pequeño Noah llegó al mundo el 28 de mayo de 2020 y desde esa fecha la pareja se ha mostrado muy feliz en su nueva etapa como padres.