Alexis Valdés y Claudia lanzan su propia versión acústica de “Patria y Vida”

Redacción

El reconocido humorista y presentador cubano Alexis Valdés, junto a su esposa Claudia, dieron rienda suelta a su creatividad y han lanzado su propia versión del tema Patria y Vida, que originalmente interpretaron Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky, y que desde el 16 de febrero a la fecha ya supera los 3,3 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube a pesar de todos los intentos del Gobierno cubano por denigrar y tergiversar el mensaje de la canción.

La pareja de artistas se grabó en su propia casa cantando el tema, acompañados de la guitarra de Alexis.

“Está pegajosa, está buena y dice la verdad. Y la cantamos en casa porque nos gusta un montón, y porque queremos para nuestro país justo lo que dice la canción”, comentó Claudia junto al video.

A su vez, invitó a sus seguidores a que también se grabaran cantando el tema.

“Fílmense ustedes cantándola, súbanla, hagan esto más viral de lo que es, que todo el mundo sepa que queremos #patriayvida”, añadió.

Alexis y Claudia se ha sumado al reto impulsado por Beatriz Luengo, pareja de Yotuel, quien hizo un llamado a interpretar versiones propias del Patria y vida y publicarla en las redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/CMDoX_kDyj5/

Beatriz luego compuso otra versión de la exitosa canción y la compartió en Facebook, donde la dedicó a “todos mis cubanos que no se rinden”.

La cantante española, quien ha permanecido junto a su esposo en acciones a favor de la libertad de Cuba, estrenó dos fragmentos de la canción que en la versión original son interpretados por Alexander Delgado y Descemer Bueno.

“Una bala apaga un corazón, una canción lo enciende. Eso dice Willy Chirino”, escribió en Facebook al momento de anunciar su nueva versión.

Al salir a la luz Patria y Vida, Luego mencionó el orgullo que siente por la canción, a la cual consideró que es una de las que “marcan un cambio”.