Con populares actores cubanos, comenzó en Miami el rodaje de la nueva serie ‘Los escachados’

Andrés Parra

Con populares actores cubanos, comenzó en Miami el rodaje de la nueva serie 'Los Escachados'

Bajo la dirección del popular actor cubano Albertico Pujol, la producción general de Orlando Fundichely, el guion de Rolando Tarajano y la actuación especial de Baby Lores comenzó este jueves en Miami el rodaje de la nueva serie ‘Los escachados’.

El músico del Clan 537 se estrena como actor y se une por primera vez a estos dos grandes de la actuación cubana para juntos de manera muy clara y diversa, interpretar diferentes personajes que se dejan llevar por los estereotipos y aparentan un nivel de vida alejado de su realidad.

Proceso de filmación de ‘Los escachados’

“Es una oportunidad muy grande para mi. No te voy a negar que he estado un poco nervioso sobre todo el día de ayer, pues te vas a enfrentar a algo nuevo y con gente que tiene una historia demasiado grande, pero ahora que estoy arriba de la escena me siento tranquilo. Es una nueva faceta y estoy seguro que lo voy a lograr con la ayuda de ellos”, dijo Lores en exclusiva para CubaCute.

Hasta el momento la serie está diseñada para las redes sociales. Se piensa rodar en dos temporadas, cada una con 5 capítulos y al decir de Pujol, es el comienzo de “los muchos proyectos que viene cocinando Palenque Production y Cute Digital Media”. De ahí que “Los escachados” pensado desde el humor, sea el punto de partida para este equipo de trabajo.

Proceso de filmación de ‘Los escachados’

“Realmente es tortuoso. Nosotros llevamos dos meses haciendo una pre-producción muy fuerte. Desde los guiones, la dramaturgia, todo lo que hemos tenido que hacer con Tarajano hasta la cuestión de conformar el guion. Nadie se imagina lo difícil que resulta preparar un proyecto de esta envergadura, buscar las locaciones, conseguir como lo vamos a hacer, los equipos que se necesitan y una cantidad de trabajo que si no es por el motor impulsor de Palenque Pizzería, Yasmani y Reinier, que han sabido entregar su corazón a esta idea no hubiera salido”, aseguró Albertico Pujol.

En la serie también participará Leandro Medina Fellové, conocido popularmente como ‘El Insurrecto’, quien recientemente se unió a Baby Lores para retomar el afamado Clan 537 y esta vez hace su debut en la pantalla chica.

Proceso de filmación de ‘Los escachados’

Fundichely, por su parte, nos dijo sentirse muy feliz en materializar este proyecto que “ha sido un gran sueño. Siempre he cuestionado por qué la media no le ha dado mayor visibilidad a los actores cubanos residentes en Miami”.

El rodaje de la primera parte de “Los escachados” está previsto durante todo el mes de marzo e invitamos a todos nuestros lectores a estar muy pendientes de las redes para que no se pierdan el estreno.