Home Deportes Asaltan en La Habana al campeón centroamericano Manrique Larduet para robarle su...

Asaltan en La Habana al campeón centroamericano Manrique Larduet para robarle su moto

En los últimos tiempos más de un cubano ha reportado en redes sociales haber sido víctima de robo de motos en la Isla y al parecer nadie está a salvo de ser asaltado con este fin, ni siquiera un campeón y multimedallista como el joven gimnasta cubano Manrique Larduet, a quien asaltaron recientemente para robarle su teléfono y su moto.

“Por favor, tengan mucho cuidado en la calle en estos tiempos. Ayer me asaltaron en la calle Perla, frente a mi escuela. Gracias a Dios estoy bien. Se llevaron mi moto y mis teléfonos”, dijo el gimnasta en sus redes sociales.

“Darle las gracias (a las) autoridades por estar al tanto de la denuncia, solo esperar que logren atrapar a los asaltantes con el favor de Dios. A los que se han preocupado, igual darles las gracias, estaré incomunicado por el momento. Cuídense. Saludos”, comunicó el joven.

Sus seguidores en Facebook le han estado dando ánimos ante lo sucedido, recordándole que lo más importante es que está vivo.

“Delincuentes hay por doquier. Si la moto y los teléfonos no aparecen, no te preocupes!. Tú estás vivo y es lo q más importa. Ten fe, ya aparecerá esa gentuza. No te decepciones por eso. Cuídate mucho que, si Dios quiere, lucharemos en Tokio alguna medalla!. Suerte amiguito, ten fe!”; “Cuídate Campeón no andes mucho en la calle sólo Cuba y el mundo de la gimnasia quiere verte en Tokio este 2021 ”; ” Cuidarse campeón y lo mejor es q estás bien… esperemos y confiemos en q aparezca… t aconsejo q pongas fotos de la moto para q todos podamos cooperar por si la vemos….”, fueron tan solo algunos de los comentarios recibidos.

Hace algunos días se reportó un caso similar en el capitalino municipio 10 de Octubre, cuando a hombre identificado como Juan Magán, fue amenazado a punta de pistola para robarle su motorina.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram