¡Se sobra el lujo y los dólares en el rancho de Otaola en Florida! Así vive el polémico presentador en su nueva mansión

Julio César

¡Se sobra el lujo y los dólares en el rancho de Otaola en Florida! Así vive el polémico presentador en su nueva mansión

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas imágenes de su rancho.

“Desde el rancho la vida es más sabrosa”, escribió el anfitrión del programa Hola! Ota-Ola.

En las fotografías se pueden apreciar las hermosas flores del jardín de la casa. Además, el presentador aprovechó la ocasión para mostrar instantáneas de las hermosas fuentes que decoran el lugar.

El “Rey del Chisme” compartió con sus fans algunos detalles de cómo es su vida fuera de las cámaras y sobre todo ahora que cuenta con su propio rancho.

Mediante un video colgado en Youtube, el presentador abrió las puertas de su rancho y mostró cómo es su día a día.

Junto a amigos y compañeros de trabajo, Otaola acostumbra a disfrutar de su hermosa terraza mientras atiende los mensajes que le llegan a través de sus redes sociales.

 

En el video compartido, el presentador se deja ver luciendo un camisón largo y unas botas, con un look sencillo para disfrutar de su lujoso hogar.

Desde el show online que conduce en directo a través de Facebook y Youtube, Otaola se ha convertido en una de las figuras más influyentes en las redes sociales y en una de las voces que con más fuerza se alza a favor del activismo político en la Isla.

Su programa  Hola Ota-Ola!, de corte informativo y satírico, cubre tanto noticias de celebridades como de política, y se ha convertido en los últimos años en no de los más seguidores por los cubanos de dentro y fuera de la Isla.

En 1998 resultó seleccionado en la Lotería de Visas de Estados Unidos y, si bien no pudo viajar a territorio estadounidense de inmediato por una situación de fraude en la entonces Oficina de Intereses en Cuba, en 2003 se instaló en Miami y nunca miró hacia atrás.

Algo que muchos no saben que es que, tras su llegada a Estados Unidos, Otaola estuvo desvinculado de la actuación. Durante ese tiempo se desempeñó como mesero, cajero en Walmart, panadero y gerente en un negocio de limpieza.