InicioActualidadRafael Serrano dice que Miami es “sede de lo peor de la...

Rafael Serrano dice que Miami es “sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica”, pero su esposa está justo en esa ciudad esperando la residencia

Al tiempo que el locutor Cubano Rafael Serrano asegura en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana que “Miami es santuario seguro para algunos de los terroristas más peligrosos del país y el mundo”, su esposa espera la residencia estadounidense precisamente en esa ciudad.

“¿Sabes quién está en Estados Unidos esperando la residencia?  Pues nada más y nada menos que la mujer de Rafael Serrano, la mamá de Yordanka. Está en Miami, está esperando la residencia. Está aquí haciéndose residente norteamericana, pasando el COVID”, expresó indignado el presentador cubano.

En una de las fotos compartidas se puede ver a la mujer junto a un auto de la marca Mercedes-Benz, que según el influencer pertenece a una persona llamada Yudith Martínez.

“Mientras los que cantan la canción están allá en la miseria total, esta mujer, la esposa de Serrano está en Estados Unidos gozando la papeleta”, dijo el conductor al mostrar fotos del perfil de Facebook de Adrián Ramos, uno de los intérpretes del tema del Minint.

De acuerdo a las palabras de Otaola, se trata de una situación indignante, ya que Serrano se ha manifestado sobre Miami como la “sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica”.

El locutor más conocido del NTV también se ha dado sus “salticos” a Miami, donde se le ha visto disfrutando de la Navidad junto a familiares que residen allí.

Al parecer, el locutor gusta disfrutar de esta “festividad del capitalismo”. Otras instantáneas donde luce muy navideño fueran compartidas en Facebook por el periodista de Telemundo Yusnaby Pérez.

Para muchos, Rafael Serrano es la representación de la doble moral en Cuba. A diario se le ve en el noticiero de la televisión cubano, criticando al Gobierno de los Estados Unidos y enalteciendo al fallido sistema socialista que impera en Cuba, pero a la hora de unas vacaciones, su lugar favorito es el “imperio”, dónde lo esperan sus hijas Yordanka y Maria del Carmen (Maricarmen).

Salir de la versión móvil