El Chacal se convierte en padre por primera vez!! Este es Milan, el pequeño que le robó el corazón desde hace nueve meses

Redacción

El Chacal se convierte en padre por primera vez!! Este es Milan, el pequeño que le robó el corazón desde hace nueve meses

Después de nueve meses de espera, el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido en la farándula como El Chacal, puede decir que es el hombre más feliz del mundo, pues finalmente ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, Milan, quien es el fruto de su relación con la modelo Anisleidy Valdés.

“Mi hijo hermoso. TE AMO. Feliz domingo para todos. Yo FELIZ”, escribió el cantante en su perfil de Instagram junto a una adorable foto del bebé.

https://www.instagram.com/p/CMsw_fSJk1t/

No han faltado las felicitaciones de artistas y colegas, quienes aprovecharon para llenar la publicación de mensajes de felicitación a El Chacal y desearon las mayores bendiciones para el recién nacido.

El ‘Demonio de la fama’ ya esperaba al pequeño llenó de amor, pues hace solo unos días estrenó su tema Amén, una emotiva canción que ya fue seleccionada por la revista Billboard como una de las “canciones edificantes” de la música latina esta semana.

Los editores de la revista calificaron el tema como “una sentida balada” escrita “con el corazón en la mano” en honor al próximo nacimiento de su hijo Milan, su mayor tesoro, que como indica en la canción, llegó a su vida “como la lluvia que calma la sequía”.

El pequeñín ya tiene su cuenta oficial en Instagram, llamada ‘Milan el chacalito’, la cual es manejada por su padres, y en solo horas de creada ya supera lo cuatro mil seguidores, prometiendo convertirse en una de las nuevas estrellas de la farándula cubana.

Leidy y El Chacal han disfrutado por todo lo alto estos meses de espera. La pareja tuvo una divertida fiesta de revelación de sexo del bebé en septiembre, y el reguetonero no pudo ocultar su emoción y felicidad al descubrir que venía en camino un “Chacalito”.

El pasado mes de enero, la parejita celebró el baby shower en la ciudad de Miami, con una decoración cargada de globos de color azul, un enorme pastel y carteles lumínicos con el nombre del bebé, El Chacal ofreció un concierto para festejar en grande la llegada de su tan deseado hijo Milan.