domingo, enero 23, 2022
InicioActualidadEl lujoso hotel Manzana Kempinski se convierte en el centro de aislamiento...

El lujoso hotel Manzana Kempinski se convierte en el centro de aislamiento para viajeros de mayor confort en Cuba, pero la noche cuesta casi 1800 dólares

El Gobierno cubano abrió el que quizás sea el centro de aislamiento de más lujo y confort de la isla, en el que pueden desde ya hospedarse todos aquellos turistas o cubanos residentes en el exterior que deseen pasar la cuarentena que deben cumplir de forma obligatorio todos los pasajeros que arriben al país.

Así lo anunció la compañía estatal Havanatur S.A., quienes a través de su sitio web ya promocionan la estancia en el primer hotel de gran lujo que funcionó en La Habana, el Manzana Kempinski, aclarando que puede ser reservado también por cubanos residentes permanentes en Cuba.

El Gran Hotel Manzana Kempinski, perteneciente a la compañía más antigua de Europa dedicada a los resort de gran confort, es para aquellos que realmente le sobre el dinero, pues de acuerdo a los datos proporcionado por Havanatur, una habitación sencilla tiene un costo por noche de 1783 dólares o «su equivalente en otra moneda libremente convertible».

Para los que viajen en pareja también existen opciones, igual de costosas que la anterior, pues el precio de una habitación doble es de 2190 dólares o «su equivalente en otra moneda libremente convertible”.

Los que den positivo al coronavirus, en caso de estar asintomático, tienen la opción de estar los 15 días que dura el proceso de la enfermedad en una de las habitaciones de esta instalación hotelera desembolsando la nada despreciable cifra de 5349 dólares o su equivalente en otra moneda libremente convertible.

Ofertas del hotel Manzana Kempinski en la página de Havanatur S.A.

¿Qué incluye el paquete turístico de aislamiento en el primer hotel de lujo de Cuba?

Tanto para habitación sencilla como parejas que arriben por el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, el paquete incluye: transporte con destino al hotel de referencia y alojamiento en el hotel por 5 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena. No se incluyen líquidos.

En el caso de las 15 noches, el paquete incluye transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a la llegada y desde el hotel al aeropuerto el último día.

Además, alojamiento en el hotel por 15 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena, sin que se incluyan los líquidos.

En cualquier caso, si usted está interesado en reservar puede visitar https://experiencias.havanatursa.com/


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas