InicioActualidadLas llamas devoran un Polaquito en plena calle en La Habana

Las llamas devoran un Polaquito en plena calle en La Habana

Un automóvil Polski Fiat 126p, conocido en Cuba como “polaquito”, fue devorado por las llamas en plena calle en La Habana.

El incidente fue reportado el fin de semana en el grupo de Facebook “Accidentes buses y camiones, por más experiencia y menos víctimas”, que se dedica a informar sobre accidentes de tránsito en la Isla.

Un internauta identificado como Danger Cutu, quien capturó en video el hecho, comentó que el incendio tuvo lugar en la intersección de la calle Primelles con La Avenida Santa Catalina.

Afortunadamente, el siniestro no pérdidas humanas, aunque en las imágenes se puede apreciar que el vehículo quedó bastante dañado.

El post en cuestión que informa sobre el incendio muestra como las llamas consumen el polaquito en plena calle, mientras que los transeúntes no pueden hacer otra cosa que quedarse parados mirando.

Hasta el momento de esta nota no se conoce cuál fue la causa del incendio, aunque se sabe que el conductor sufrió quemaduras en una pierna.

Una usuaria identificada como Adianes Llerena Rodríguez, que asegura ser la madre del conductor señaló en los comentarios que su hijo fue trasladado por la policía a un hospital sin mayores incidentes.

Sin embargo, se mostró un poco decepcionada por la actitud de algunas personas que presenciaron el siniestro, pues solamente se dedicaron a grabarlo en lugar de intentar ayudar a su hijo.

“En vez de ponerse a grabar con el celular todos hubieran apoyado (…) Es mi hijo y le puede tocar a cualquiera de ustedes… Aprendan a ser buenas personas y a ayudar”, señaló.

Por su parte, Lázaro Adrián Ulloa Llerena, hermano del conductor, tuvo palabras de agradecimiento por todos los comentarios positivos, pero también lamentó que muchos prefirieron observar en lugar de ayudar a su hermano.

“Me siento triste y molesto al mismo tiempo al ver cómo hemos perdido tanto el valor del compañerismo que siempre ha sobresalido tanto en nosotros los cubanos”, dijo Lázaro, quien concluyó agradeciendo a aquellos que de una u otra forma brindaron su apoyo.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas