El Micha asegura que ya está “harto” con el tema política y que va a tener que “refrescarle la cabeza a un poco de gente”

Laritza Sánchez

Updated on:

El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, mejor conocido como “El Micha”, realizó una directa en sus redes sociales en la que, entre otras cosas, señaló que estaba “harto” que siempre le hicieran preguntas relacionadas con la política de Cuba.

Al respecto, mencionó que dentro de unos días estará ofreciendo una entrevista en exclusiva al periodista Tony Dandrades para ver si logra pasar página y “refrescarle la cabeza a un poco de gente”.

“Voy a tener que refrescarle la cabeza a un poco de gente porque ya me tienen harto con la política. Voy a hacer con Tony Dandrades, él y yo hablando de esa situación, para ver si me curo”, comentó el cantante urbano sentado dentro de un automóvil.

A El Micha, quien desde hace algún tiempo reside la mayor parte del tiempo en Estados Unidos debido a sus compromisos laborales, le ha venido rondando la polémica en las redes por su postura con respecto al Gobierno cubano.

A finales del año pasado, el cantante expresó durante una entrevista que no sacrificaría su pellejo por decir “Abajo la dictadura”, ya que quiere seguir entrando y saliendo de la Isla para poder pasar tiempo con sus familiares.

https://www.instagram.com/p/CMxTwaADT5y/

“No tengo por qué decir ‘Abajo la dictadura’ ni nada porque al final yo soy un artista, un negro de un barrio de Cuba que salió y quiere seguir viendo a su mamá, a sus amigos, a su familia, porque el tiempo va pasando y no puedes sacrificar tu pellejo. Mucha gente ha sacrificado su pellejo y nadie se acuerda de ellos, más nunca ves a tus tíos, a tus abuelos, a tu mamá, a nadie. Te quedas solo en cualquier país del mundo, sea tu opinión buena o mala”, expresó.

En 2014, el artista disipó cualquier duda sobre lo que pensaba. En aquella ocasión, haciendo alusión al ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro.

“Un ídolo en la política, si yo tengo alguno, es Fidel, el ídolo es ese”, comentó El Micha durante una entrevista que dio a un medio de comunicación italiano.