Mijail Mulkay devastado por el fallecimiento de la madre de su pareja: “Te extrañaremos vieja querida”

Ines Sanz

El actor cubano Mijail Mulkay y su esposa, la cantante cubanoamericana Olga Thomas, se encuentran atravesando un difícil mmento tras el fallecimiento de la madre de la artista.

Según las palabras de Mulkay, la partida de su suegra, a quien consideraba como una madre, le ha dejado un enorme vacío.

“Que Dios te guarde por siempre, te extrañaremos vieja querida…”, comenzó diciendo el artista, quien luego dedicó unos emotivos versos a la madre de su pareja en los que le agradece por todo el amor que les brindó en vida.

Olga, por parte, también acudió a las redes sociales para despedirse de su madre y dedicarle un mensaje en el que se refiere a ella como una “gran mujer luchadora y trabajadora”.

“Hoy he decidido hacer este post porque creo que lo mereces y solo por esa razón es que lo hago. En homenaje a la gran mujer que fuiste. La 5ta de 10 hermanos, la que de niña cantaba rancheras mientras su papa tocaba la guitarra, allí sí, en Camagüey”, comenzó.

“Gracias por el amor incondicional y por la lealtad. Por guiarme siempre. Por las enseñanzas, por los regaños, los consejos y sobre todo por tanto amor. Siento que faltan un millón de cosas para hablar de ti… y siempre me faltarán porque fuiste un ser especial del cual no alcanzarían las palabras para poder resumir todo lo que eras. Hoy solo quiero homenajearte porque, aunque no estés físicamente, sé que sigues aquí conmigo hoy más cerca que nunca. Mi amor eterno”, concluyó Thomas.

Tanto Mulkay como Thomas han mantenido siempre muy buenas relaciones con sus respectivas suegras. El actor siempre se mostró muy cariñoso hacia la progenitora de la cantante y en cada una de las publicaciones que le dedicaba siempre la colmaba de halagos.

“Hoy está de cumpleaños esta vieja que es mi madre también, ejemplo de ser humano y madre, artífice de una de los tesoros que tengo. Que la vida te llene de salud y felicidad, nunca podré devolver todo lo que hiciste por mis hijos y mi madre y lo que sigues haciendo por mí”, escribió el artista en septiembre pasado con motivo del cumpleaños de la señora.