sábado, mayo 8, 2021
InicioCuba CuriosaLos mejores lugares donde comer comida rápida en La Habana

Los mejores lugares donde comer comida rápida en La Habana

La comida rápida es un concepto que revolucionó la gastronomía de todo el mundo. Con la velocidad que va adquiriendo la vida, cada vez es más necesario adaptar la gastronomía tradicional y traer nuevas ideas y nuevas formas de disfrutar de la comida con facilidad e inmediatez.

También en La Habana se puede consumir fast food, y muy buena, de hecho. Hamburguesas, sándwiches, pizzas, pollo frito, croquetas, papas fritas; todo caracterizado por su alto nivel de grasas y azúcares y su modalidad de comer sin cubiertos. Cabe destacar que si se consume de vez en vez, no hace daño.

Aquí traemos, por lo tanto, los mejores sitios para degustar comida rápida en La Habana, pues esta, como buena ciudad profundamente ecléctica e impredecible, mantiene un ritmo agitadísimo y ofrece numerosas, variadas, económicas y apetitosas soluciones para deleitarse con suculentas propuestas culinarias.

1.- La Mimosa.

Se localiza en el Barrio Chino de La Habana, en la calle Salud, entre Gervasio y Escobar. Cuenta con un servicio increíblemente eficiente y ofrece comida italiana de calidad, de la que se recomienda la Pizza Mimosa. Por supuesto, oferta el servicio a domicilio.

2.- Sloppy Joes Bar.

Se ubica en la calle Zulueta número 252, en Centro Habana, en una de las zonas más céntricas y visitadas del municipio y extremadamente cerca de la Habana Vieja y sus principales atracciones. Este bar fue inaugurado en 1817 y reabrió recientemente, luego de una restauración capital. Tiene un estilo bohemio norteamericano. Ostenta la barra de bar más grande Cuba y las mayores hamburguesas de la ciudad, además de una premiada coctelería.

Sloppy Joes Bar

3.- Sodería La Ambarina.

Se encuentra en Obispo 202, la principal arteria de la Habana Vieja, y muy cerca de la Plaza de Armas. Allí uno se puede recrear con su simple y moderna vibra. Sus grandes pizzas aún podrían dejar lugar para cualquiera de las pastas, sándwiches, helados y jugos que ofertan a precios módicos.

4.- Cafetería Santo Domingo.

Se halla en Obispo 159, entre San Ignacio y Mercaderes, otra joyita de la más importante vía del Centro Histórico de la ciudad. Tanto en modalidad de cafetería como de restaurante, el Santo Domingo mantiene una carta llena de posibilidades, con sus almuerzos, sus meriendas, sus combinaciones, y no hay que olvidar su muy recomendado sándwich cubano y las golosinas que preparan en su propia pastelería.

La variedad de sándwich y panes criollos forman parte de casi todas las ofertas de estas cafeterías

5.- La Bien Paga.

Cita en Aguacate 259, Habana Vieja. Sus numerosas ofertas de sándwiches y comida italiana variada suelen atraer a una gran cantidad de comensales. Este es otro buen lugar para gustar de un buen sándwich cubano, además de una hamburguesa de res. Todas las elaboraciones de la casa se pueden observar a través de un cristal, para los que gusten de observar la preparación de la comida por causas de curiosidad o higiene.

6.- Cafetería Film Corner.

Tiene servicio de 24 horas, y se ubica en la planta baja del Hotel Nacional de Cuba, en la intersección de las calles 21 y O, en el Vedado habanero. Ofrece la garantía de disfrutar de uno de los atardeceres más impresionantes del trópico, que incluye la panorámica del Malecón de La Habana. El batido de vainilla y el sándwich nacional son realmente memorables de este lugar.

La Chuchería

7.- El Carmelo.

Más céntrico, imposible. El Carmelo goza de una posición privilegiada en la avenida 23, casi llegando a su intersección con G. Especialmente sabrosas, sus pizzas se acompañan con un Mojito de la casa, y la cocina criolla deja boquiabiertos.

8.- Panparapan.

Se encuentra en 23 y 18, ideal para una reunión informal y una comida ligera. Ofertas como panes y croquetas hacen de todo cliente un asiduo al instante.

9.- Café Virginia.

Cafetería de lujo que, a precios módicos, ofertas desayunos, brunchs y comida para llevar. La comida internacional es lo que se ve aquí, con buenísimas opciones de café y fast food, y se puede encontrar en calle 17 número 304, entre H e I.

3D Café

10.- La Chuchería.

Popular ante todo, se ubica en en El Vedado, 1ra entre C y D, así como una segunda sucursal en calle 1ra esquina a 28, en Miramar. Su estilo es el cubanoamericano, que hace destacar específicamente sus bocaditos, sándwiches, hamburguesas, pizzas, perros calientes…

11.- 3D Café.

Incluidos servicios de comida rápida, bar, pub y gastronomía caribeña, el 3D presenta un ambiente acogedor y cuenta con WIFI gratis. Se localiza en 1ra número 107 entre C y D, en el Vedado y ofrece numerosos shows de humor, para los que es necesario reservar previamente por teléfono.

12.- Tic-Tac Boquitas.

Se alza en calle 11 esquina a 84, en Miramar. Excelente lugar para merendar y compartir un rato. Es amplio y está abierto las 24 horas. Oferta una variedad de  “Boquitas”, las cuales consisten en bocadillos con pan baguette, así como pizza, batidos de helado, y combos que permiten escoger tres de los distintos bocaditos por un precio aceptable, opción que incluye una cerveza.

La comida es parte imprescindible de cualquier experiencia o, si no, se tratara de escapar rápido para poder degustar algo antes de morir de hambre en el intento. Por eso se recomiendan tanto estas opciones, que aseguran un agradable rato catando delicias de todo tipo y procedencia, y que confluyen en La Habana para dejar la barriga llena y el corazón contento.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram