miércoles, junio 16, 2021
InicioActualidadSale a la luz que policía cubano de la canción contra “Patria...

Sale a la luz que policía cubano de la canción contra “Patria y Vida” vende su cuerpo a cambio de “recargas, remesas y envíos” (+VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola reveló durante el show que conduce a través de las redes sociales que uno de los policías que aparece en el videoclip del MININT, vestido con uniforme de la PNR, vende su cuerpo a cambio de “recargas, remesas y envíos”, enviando fotos reveladoras a sus clientes.

“Me llega la información de que este ‘cantante’ se prostituye en Internet, por lo que haya. Si hay 100, si hay 20, o si hay dos calabazas y un muslo de pollo. Estos son los que lavan la honra de la revolución cubana. Estoy obligado por la vida a ver este material sensible”, satirizó Alex Otaola.

De acuerdo a las palabras del presentador, se trata del intérprete que en el videoclip del MININT aparece como figura principal, quien en el lanzamiento de la canción fue identificado como Adrián García, participando junto a Adrián Ramos y Yordan Santana.

“¿Ustedes piensan que van a salir a hacer ese ridículo y no vamos a buscar quiénes son? ¿Ustedes con todo ese prontuario de chupamedias y arrastra barriga creen que van a cantar eso y van a salir airosos? Lo tenemos todo, lo buscamos todo y lo encontramos todo”.

A manera de broma, Otaola le sugirió al policía cubano que abandonara su carrera musical, porque a su forma de ver tiene “más futuro” en otro campo.

“Con lo mal que cantas y viendo el tamaño de la varita, das más para la prostitución”

La canción del MININT fue una de las varias respuestas fallidas del Gobierno cubano al arrollador éxito de ‘Patria y Vida’, videoclip que ya superó la barrera de los 4 millones de reproducciones en YouTube. Los poli-cantantes, como los mencionara la artista cubana Tania Bruguera, provocaron miles de comentarios de burlas en redes sociales, no solo por la calidad musical y de la producción, sino por tratarse de “agentes” uniformados, que lejos de levantar la moral del Gobierno, fueron considerados “ridículos” por miembros de la sociedad cubana.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram