InicioActualidadCubana se enfrenta a un agente de seguridad en Hialeah: “Tú lo...

Cubana se enfrenta a un agente de seguridad en Hialeah: “Tú lo que eres es un comep***, ponme la mano encima pa’ que tú veas” (+VIDEO)

Un nuevo altercado protagonizado por cubanos ha tenido lugar en Florida, esta vez, específicamente en la ciudad de Hialeah, cuando una mujer se enfrentó a un agente de seguridad en uno de los supermercados Fresco y Más.

Presuntamente, el guardia regañó de alguna manera a la mujer, por lo que esta lo enfrentó expresando algunas palabras subidas de tono.

«Tócame, tócame tú, tócame pa’ que veas», expresó la mujer en medio del supermercado en alta voz con la mascarilla bajada mientras gesticulaba cerca de la cara del agente de seguridad.

El agente, que según el acento parece que se trata también de un cubano, no se quedó callado y le respondió a la mujer:

«Usted no está en Cuba, deje ese tipo de cosas allá».

El intercambio entre ambos no acabó ahí, ya que se seguidamente se le escucha decir al vigilante manteniendo la compostura:

«Usted no puede insultar a la gente, eso es una falta de respeto. Yo le estoy hablando bien a usted señora. Usted no está en Cuba, váyase para otro lado».

Tras la discusión que estaban presenciando tanto clientes como trabajadores del supermercado, la situación se acaloró aún más por parte de la mujer.

La señora comentó que iba a «llamar a la policía» y tras obtener del agente de seguridad un «llame a quien usted quiera» y «si usted fuera un hombre ya estuviésemos allá afuera», se acaloró de tal manera y acabó lanzándole insultos a gritos con malas palabras al más puro estilo callejero cubano.

«Tú lo que eres es un comep***, ponme la mano encima pa’ que tú veas que yo tengo un cuchillo aquí y te caigo a puñalá pa’ que tú sepas», le dijo derrochando chusmería.

El vídeo fue difundido por el perfil de Instagram llamado Miamiproblems, sin embargo, los créditos se los dio a la cuenta Tinaterezza.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas