La policía arrestó a un gerente de hotel de Miami Beach acusado de tocar inapropiadamente a un turista dentro de su habitación de hotel en Ocean Drive.
Según la policía de Miami Beach, se trata del cubano Anthony Banderas, de 55 años, quien golpeó a una estudiante universitaria de Texas, que estaba de visita en Miami Beach para las vacaciones de primavera.
La policía precisó que el incidente ocurrió el martes pasado en el Hotel Waldorf Towers, a lo largo de la cuadra 800 de Ocean Drive. Dijeron que dos mujeres que se alojaban en el hotel estaban tomando algo en el bar cuando una de ellas se comenzó a sentir mal, por lo que regresaron a la habitación del hotel.
Una vez que las dos mujeres regresaron a la habitación, la policía dijo que Banderas las siguió, fingiendo que estaba allí para ayudar. Según el informe policial, el hombre de 55 años “sostenía hielo en la mano”.
Sin embargo, lo que parecía un gesto cariñoso se volvió espeluznante y criminal, dijo la policía.
En el formulario de arresto, los investigadores explicaron: “Después de que su amiga se durmió, en contra de su voluntad, la acusada comenzó a quitarse la parte superior del traje de baño. [La víctima] dijo que le dijo al acusado ‘No, detente’, pero el acusado continuó quitándose la parte superior del traje de baño”.
El hombre de 55 años presuntamente persistió y continuó tocando a la mujer. Se acercó a la cama donde estaba la víctima, le quitó la blusa del traje de baño, le besó el pecho y le tocó la vagina contra su voluntad.
“Ella sintió como si él la estuviera dominando”, afirma la policía en el informe.
Busted. This hotel manager is accused of following two women visiting from Texas on #SpringBreak into their room, pretending to deliver them ice, then removing the bikini top and touching and kissing one of the women against her will. He’s been charged w/battery. @wsvn #Exclusive pic.twitter.com/NljSMKNVvO
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) March 25, 2021
Luego, la víctima trató de llamar por teléfono a su novio, y se escapó antes de que llamaran a la policía, según los detectives.
El cubano fue acusado de agresión y los registros muestran que fue liberado el miércoles del Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $ 500.
Los empleados del Hotel Waldorf Towers dijeron que tienen entendido que Banderas sigue siendo un empleado del hotel.