InicioActualidadEncuentran el cuerpo sin vida de un taxista al que habían robado...

Encuentran el cuerpo sin vida de un taxista al que habían robado vehículo en La Habana

Un chofer de la agencia Cuba Taxi fue encontrado muerto el viernes en las inmediaciones del Polígono Industrial Berroa, en el capitalino municipio Habana del Este, y su vehículo, un Geely GC9, fue robado.

“Acaba de llegarnos una información de un chofer que realizó un servicio y fue asaltado. El hombre falleció y el auto no aparece”, contó a CiberCuba un chofer de una agencia de Cuba Taxi en La Habana.

Captura de Pantalla – Facebook

“EPD… Hoy muchos estamos despertando con la triste noticia de haber perdido a un compañero de trabajo. En condiciones aun sin explicación y bajo investigación… A todos precaución, el auto le fue robado…. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Pedimos justicia”, indicó por su parte en Facebook el también chofer Oslaine Martí, quien acompañó su nota de una foto del conductor asesinado, aunque no precisó su nombre.

Los choferes de la agencia Cuba Taxi en La Habana se encuentran consternados por el asesinato de un compañero de trabajo. Su nombre era Luis y mucho coinciden en que era una magnífica persona.

Captura de Pantalla – Facebook

“Yo lo conocía desde que era botero en La Catedral. Se llamaba Luisito, era muy buena persona realmente, bien chévere con todo el mundo, era de Lawton, creo”, comentó un usuario de Facebook.

Hasta el momento de esta nota no se conocen más detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte del chofer, aunque a juzgar por los comentarios de varios internautas, el cuerpo podría haber sido quemado.

No han sido pocos los choferes que han reaccionado muy preocupados por la inseguridad que hechos como este representan.

“Es hora de estar unidos y rescatar el compañerismo perdido desde que impusieron el arrendamiento, ni planta hay en los autos”, se quejó un chofer.

“Cuando los particulares tienen el mismo modelo que tenemos pasa eso”, comentó preocupado otro conductor, criterio con el que coinciden varios choferes quienes consideran que tener un tipo de auto común a otros que circulan en la calle los hace presa fácil de robos para piezas.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas