InicioActualidadCubano se pasea desnudo con signos de desnutrición por las calles de...

Cubano se pasea desnudo con signos de desnutrición por las calles de la Habana Vieja.

Este fin de semana se han hecho virales las fotos de un cubano paseándose desnudo, con signos de desnutrición, que caminaba apoyado en un palo por las calles de La Habana Vieja.

“Hombre se pasea desnudo por La Habana Vieja. Hoy mientras se desarrollaba la supuesta marcha por el fin del bloqueo, un hombre realizaba su marcha, pero desnudo”, escribió el reportero acompañando a las imágenes.

Al cabo de unas horas, la publicación había sido compartida más de 100 veces, causando alarma entre los internautas por lo impactante de las imágenes, en una de las cuales se puede ver al hombre pidiendo comida.

“A mi esa imagen me parece de un campo de concentración. La única diferencia es el color de piel, pero los huesos afuera y los muslos flacos denotan una total desnutrición”, comentó al respecto una usuaria llamada Stefanie Guilarte.

“Pobre hombre, así debe ser su necesidad y sale desnudo para que vean lo bien que funciona el comunismo en Cuba. Nadie se puede quedar callado con estas cosas. Abajo la dictadura”, escribió otro usuario llamado Robert Clausell.

Para Mary Roaval “lo triste, lo realmente triste, es la soledad, el desamparo y la impotencia que debe sentir este hombre, y los pocos que como él chocan a diario con la pasividad y la tolerancia del pueblo, que es lo que está matando a Cuba, no la dictadura”.

Al tiempo que este cubano se paseaba desnudo por La Habana Vieja, el Gobierno cubano organizaba en la zona del Malecón una marcha contra el embargo, con la particularidad de que en ella solo podía participar personas en automóviles o bicicletas.

A su vez, el Gobierno cubanos convocó a numerosas agrupaciones internacionales para realizar marchas y actos semejantes en unas 60 ciudades del mundo, de acuerdo a la información brindada por la prensa oficial.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram



Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram