sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidadDenuncian la desaparición de una menor en Holguín

Denuncian la desaparición de una menor en Holguín

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales la denuncia sobre una joven cubana desaparecida en la provincia de Holguín.

Según se ha podido conocer, la joven ha sido identificada como Camila, la última vez que la vieron vestía de negro y desapareció el pasado domingo alrededor de las 9 de la noche.

De acuerdo a una publicación realizada por la periodista Arlene Palacios, la joven sufre de “problemas”, por lo que puede lucir desorientada.

“Esta niña se llama Camila, desapareció ayer a las 9:00 pm en la ciudad de Holguín. Camila vestía de negro. Tiene problemas, por lo que quizás luzca desorientada. Si alguien la ve por favor llamar al 55085284. #Retuiteen por favor Manos palma contra palma”, se lee en la publicación de Palacios.

Algo en que han estado de acuerdo los internautas que han compartido la noticia es que en los últimos meses ha aumentado el número de jóvenes que han desaparecido de sus hogares.

“¿Es idea mía o están desapareciendo muchos niños cuando deberían estar en seguros en casa?”, cuestionó una de las internautas.

A finales del año pasado se conoció del caso de Dariel René Fonseca Piñeiro, quien viajó a una playa de La Habana en compañía de unos amigos y desapareció luego de regresar por su cuenta.

Los familiares de Fonseca lo buscaron incasablemente durante varios días sin la ayuda de la policía y a poco después fue encontrado sin vida cerca del lugar donde fue visto por última vez en la playa El Mégano, en La Habana.

A su vez, en noviembre se registró en la provincia de Holguín la desaparición de un bebé de 8 meses de edad, el cual fue encontrado en diciembre cerca de un vertedero militar.

Las familias de los menores desaparecidos no pueden acudir a pedir ayuda a redes sociales, pues en muchas ocasiones son amenazados por las autoridades, las cuales prefieren guardar apariencias ocultando lo que ocurre en la Isla.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram