InicioActualidadETECSA anuncia rebaja del 50% en llamadas internacionales desde fijos y móviles

ETECSA anuncia rebaja del 50% en llamadas internacionales desde fijos y móviles

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció que el costo de las llamadas internacionales desde teléfonos fijos y móviles tendrá una rebaja del 50% durante los meses de abril y mayo.

Esta “súper promoción”, como ha calificada ETECSA a esta rebaja, aplica tanto para los clientes de la Telefonía Prepago, los de la Telefonía Básica Residencial, como para los que utilicen la tarjeta propia para realizar la marcación internacional.

“?Súper #Promoción para los meses de abril y mayo ?Llama a cualquier parte del mundo con el descuento del 5️⃣0️⃣ % ?a las tarifas de larga distancia internacional , desde teléfonos fijos ☎️, móvil ? o a través de tarjetas propias. ?¡Aprovecha y habla como loco!»” , señala la publicación.

La “súper promoción” anunciada por ETECSA no ha sido bien recibida del todo por parte de sus clientes, quienes aseguran que desde que desde que pueden usar aplicaciones como WhatsApp, ya nadie realiza una llamada telefónica tradicional para comunicarse con sus familiares en el extranjero.

“Y para que hacer eso cuando existe WhatsApp y Telegram que te sale. A la verdad no le veo el atractivo a esa oferta. El que está a cargo del departamento de marketing está embarcado, digo si tienen. Ojo es una crítica positiva. Esa promo la deberían aplicar para las nacionales”; “Yo quiero hablar con la gente de Cuba . Con las del exterior uso las redes sociales. Me sale más barato una llamada de WhatsApp con los megas, que una llamada nacional con el saldo”; “A las nacionales es que deberían aplicarla, la gente para comunicarse con los familiares es el exterior usan WhatsApp mayormente que es mucho más barato. ¿Nadie pensó es eso?”, comentaron algunos.

Entre los comentarios más recurrentes estuvieron los relacionados con rebajas a los paquetes de datos que actualmente oferta ETECSA.

“No veo una «super» promoción aquí, súper sería algo como, «en estos meses los paquetes de datos se cotizarán a un 50%», eso es saber vender, marketing o como le quieran llamar, Eyes no doy más clases.”; “Para su información Etecsa… es más rentable comprar un paquete de datos y llamar el mes entero por WhatsApp… hagan ofertas serias por favor Man facepalming”.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas